Inicio Crónica Crónica J33 + Puntos: Real Sociedad – Deportivo (1-0)

Crónica J33 + Puntos: Real Sociedad – Deportivo (1-0)

0

Partido de vital importancia para ambos conjuntos que de forma merecida se llevo la Real Sociedad, quien se sitúa en la 6º posición a la espera del Eibar-Athletic.

Primera parte muy marcada por el juego de la Real, esta vez un dominio que si se transformo en peligro. Tras varios avisos llego el gol. Yuri, en una de sus tantas subidas al ataque puso un centro medido que Willian José no desperdició, cabezazo directo a la escuadra imposible para Lux. 1-0 al descanso y esa fue la mejor noticia para los de Pepe Mel que no inquietaron en ninguna ocasión a Rulli.

Los segundos 45′ comenzaron con la misma tónica, pero Mel movió el banquillo dando entrada a Ola John y posteriormente Joselu, igualando a la Real e impidiendo que se vieran tantas ocasiones como en la primera parte. La reacción del Deportivo no fue suficiente para empatar el partido y la Real se llevó 3 puntos muy importantes.

Lo mejor:

La Real gozo de un dominio que esta vez si se transformo en ocasiones. Willian José vuelve a marcar y de nuevo en Anoeta.

Lo peor: 

La primera parte del Deportivo desaparecido totalmente del terreno de juego. La falta de concentración en los minutos finales de la defensa de la Real.

Jugadores destacados: Xabi Prieto, Willian José, Lux

Jugadores estrellados: Emre Colak, Albentosa

¡Consulta los puntos de este partido! 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.