Inicio Crónica Crónica J34 + Puntos: Barcelona – Osasuna (7-1)

Crónica J34 + Puntos: Barcelona – Osasuna (7-1)

8

Victoria del Barça ante el Osasuna en el Camp Nou. Primera parte con dominio local en la que el conjunto culé sin hacer mucho logra marcar dos goles. El primero viene de una genialidad de Messi al robar el balón en el centro del campo y acabar marcando. El segundo lo hace André Gomes al rematar un pase de Rakitic.

Segunda mitad que comienza con Osasuna recortando distancias con un golazo de Roberto Torres. Poco iba a durar la alegría ya que André Gomes ocho minutos después conseguía su doblete. También hizo el segundo en su cuenta particular Messi, que iba a ser sustituido por Aleñá. Paco Alcácer hace el quinto. El sexto lo logra Mascherano de penalti. El 7-1 definitivo es de nuevo de Paco Alcácer.

Lo mejor:

El conjunto de Luis Enrique logra la victoria sin apenas sufrir. André Gomes y Alcácer recuperan algo de confianza con sus goles.

Lo peor:

Osasuna dice prácticamente adiós a primera división con una goleada en el Camp Nou.

Jugadores destacados: Messi, André Gomes, Alcácer, Mascherano, Rakitic.

Jugadores estrellados: Sirigu, Oier, Buñuel, Steven, Fuentes, Mérida, Tienza.

¡Consulta los puntos de este partido!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. No creo que el gol deba influir en la puntuación en este caso, pues fue de falta directa, lo demás te lo compro, aún así creo que merecía las 2 picas. Un saludo!

  2. Consideras que Piqué no ha destacado con 3 ocasiones, una de ellas un paradón de Sirigu y otra al palo? Pues vaya

    • En el caso de Piqué ha estado cerca de las dos picas pero al no tener apenas trabajo y recibir un gol no se la he dado, Masche en cambio ha marcado y ha dado asistencia sino tampoco las tendría, saludos!

      • Hola! Yo tambien vi una pica a Pique. Totalmente de acuerdo. Al menos todos los cronistais puntuais con criterios parecidos. Si no se tiene mucho trabajo en defensa una pica. No solo le pasa a Pique, pasa con otros defensas en mas partidos. Porque lleguen a rematar una en todo el partido y poco mas no tiene porque significar dos picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.