Inicio CD Leganés Crónica J34 + Puntos: Leganés – Las Palmas (3-0)

Crónica J34 + Puntos: Leganés – Las Palmas (3-0)

0

El Leganés se lleva tres puntos que saben a gloria en su lucha por evitar el descenso, ante un Las Palmas que no tenía la misma ambición ni concentración.

No se vieron las porterías en los primeros diez minutos de encuentro. Hasta que en el minuto 15, un latigazo de Diego Rico se encontraría con el larguero, siendo la primera ocasión clara de los pepineros. El Leganés era el que proponía y conseguía jugadas de peligro en la meta de Varas. Se notaba quien se estaba jugando el descenso. No se vio mucho espectáculo, Las Palmas no tiró a puerta en toda la primera parte y los blanquiazules estaban con los nervios propios de estar jugándose la vida.

La segunda parte comenzaría con llegadas por parte del equipo madrileño. Un error en un pase de Javi Varas, regala un balón a Guerrero para que ponga el pase de la muerte para Luciano y haga el 1-0 con toda tranquilidad. El segundo no tardaría en llegar, Guerrero aprovecha un balón muerto que despejó mal Helder Lopes para duplicar la ventaja de los albiazules. Y los minutos horribilis seguirían para los canarios, con un penalti, en dónde se equivoca el árbitro, realizado por Lemos a Luciano, que transformaría él mismo, poniendo una ventaja que tranquilizaría más aún si cabe a la hinchada pepinera. El Leganés controloría el partido sin ningún problema hasta el final, pensando más en el próximo domingo. Las Palmas no tuvo reacción después de esos fatídicos cinco minutos, en los cuales encajaron tres goles.

Lo mejor: 

El orden defensivo del Leganés, no dejando que los canarios ni se acercasen.

Lo peor:

Los fallos defensivos de Las Palmas en los dos primeros goles.

Jugadores destacados: Luciano, Guerrero, Diego Rico

Jugadores estrellados: Varas, Helder Lopes, Eric Expósito 

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.