Inicio Crónica Crónica J34 + Puntos: Valencia – Real Sociedad (2-3)

Crónica J34 + Puntos: Valencia – Real Sociedad (2-3)

0

El Valencia terminó poniendo emoción a un partido que se llevó la Real, 3 puntos muy importantes para sus inspiraciones europeas.

Cuando los aficionados todavía se sentaban en sus asientos llegaba el gol de la Real, segundo 30 Iñigo Martínez ponía un balón en largo que bajaba Canales de cabeza y a tiro de Juanmi Diego Alves se lo introducía en su portería, todo empezaba mal para el conjunto de Voro. Cuando parecía que el Valencia podría despertar un penalti de Siqueira sobre Odriozola era transformado por Willian José 0-2. Poca intensidad y ninguna ocasión relevante para un Valencia apático pitado por su afición.

La segunda parte comenzó con cambios de ambos entrenadores y el partido se igualó, pero la Real gestiono muy bien su ventaja. En una de sus tantas subidas al ataque de Odriozola servia en bandeja a Oyarzabal su primer gol en liga, poco les duro la alegría ya que de penalti Nani recortaba distancia tras la mano de Raul Navas y a los 4′ Zaza ponía el 3-2. Susto en el cuerpo para una Real que sigue en la lucha por Europa.

Lo mejor:

La intensidad y las ganas de la Real que fueron desde el segundo 0 a por la victoria. La reacción del Valencia que metió el miedo en el cuerpo al conjunto txuri-urdin

Lo peor: 

La primera parte del Valencia muy apagado y la desconexión de la Real tras marcar el 3-0 y casi les cuesta el partido.

Jugadores destacados: Odriozola, Zaza, Oyarzabal

Jugadores estrellados: Siqueira, Munir

¡Consulta los puntos de este partido! 

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.