Inicio Crónica Crónica J35 + Puntos: Betis – Alavés (1-4)

Crónica J35 + Puntos: Betis – Alavés (1-4)

0
Imagen del encuentro. Fuente: LaLiga

Victoria del Alavés en el Benito Villamarín por 1-4. Desastroso resultado del Betis, que pone en evidencia a su entrenador. El Alavés de Pellegrino, jugando con los menos habituales, logró cuajar una gran remontada que significan 3 puntos de oro que les ayuda a seguir en la parte alta de la tabla.

En la primera parte no se vio un dominador claro. Un partido con muchas faltas y sin excesivas ocasiones. Sin embargo, en el minuto 12, tras un rechace en una falta, Rubén Pardo golpéo con fuerza un balón, que tras ser rechazado, acabó en la red. Sobrino tuvo hasta dos ocasiones claras para igualar la contienda, al igual que Rúben Castro, que estrelló una ocasión en el palo. Al final de la primera parte 1-0 y un partido muy disputado.

Muy pronto cambió de tendencia el resultado. En apenas 10 minutos el Alavés le dio la vuelta al marcador con goles de Krsticic y Sobrino, el primero tras un error clamoroso de la defensa bética y el segunda tras una contra. No quedó ahí, porque 5 minutos después del segundo, Christian Santos metía el tercero y ponía en evidencia a los locales. El Betis, aunque trató de generar peligro, en ningún momento puso en apuros al Alavés, muy bien plantado en el campo. Antes de terminar, Katai puso el 4 para gran cabreo de la afición.

Lo mejor:

Este Alavés compite los partidos incluso con los menos habituales. Una segunda mitad demoledora, en la que arrolló al Betis. Vigaray dio dos grandes asistencias, pero lamentablemente, se lesionó.

Lo peor:

Este Betis pinta muy mal, al igual que el futuro de Víctor. Un nuevo ridículo en casa que sonroja a su afición. Mucho tendrán que trabajar de cara a la temporada que viene para tener un proyecto ganador.

Jugadores destacados: Vigaray, Sobrino, Krsticic y Christian Santos.

Jugadores estrellados: Mandi, Tosca, Durmisi y Alegría.

¡Consulta los puntos de este partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.