Inicio Atlético de Madrid Crónica J35 + Puntos: Las Palmas – Atlético de Madrid (0-5)

Crónica J35 + Puntos: Las Palmas – Atlético de Madrid (0-5)

0

Primera mitad de juego que empieza con un tempranero gol del conjunto de Simeone. Gameiro se encarga de abrir el marcador tras una buena asistencia se Saúl, fallo defensivo de Bigas. El mismo Saúl anotaba el segundo tanto para los rojiblancos en el minuto 16 tras otro error del defensa amarillo. Gameiro sentenciaba la primera parte en el 17 tras otro fallo clamoroso de toda la defensa amarilla, en concreto, error de Dani Castellano que deja solo al delantero francés para batir a Javi Varas una vez más. Macedo se retiró del terreno de juego con molestias en la zona del aductor.

Segunda parte de juego igual de mala que la primera para el conjunto de Setién, falta de actitud y ganas hicieron que Thomas, recién entrado en el terreno de juego, colocara en el marcador el cuarto gol en el minuto 72. Fernando Torres sentencia el encuentro. El que mejor estaba jugando en Las Palmas, Halilovic, sustituido en el minuto 64, la afición amarilla expresó su malestar por el cambio innecesario. Boateng expulsado por doble amonestación se perderá el próximo encuentro. La Unión Deportiva, cuesta abajo y sin frenos. Buen partido del Atlético de Madrid que ha salido muy enchufado desde el comienzo del mismo.

Lo mejor: 

La propuesta ofensiva del conjunto rojiblanco, que se lleva 3 puntos merecidos a casa. Salió desde el primero minuto muy enchufado y logró hacer cinco tantos a una UD que se va a pique.

Lo peor:

La Unión Deportiva en su conjunto, partido pobre, propuesta de Setién nefasta. Hace falta un cambio en el equipo ya.

Jugadores destacados: Saúl y Gameiro

Jugadores estrellados: Prince Boateng, aunque la UD en su conjunto ha sido un «espectáculo»

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.