Inicio Crónica Crónica J35 + Puntos: Málaga – Sevilla (4-2)

Crónica J35 + Puntos: Málaga – Sevilla (4-2)

6
Sandro y Llorente celebrando un gol, vía laliga.es

Primera media hora de juego aburrida, sin ocasiones destacables y con dos equipos que parecían medirse y que estaban muy calientes. Pero en el minuto 30, comenzó la revolución con una veloz jugada sevillista que acabó con gol Franco Vázquez, tras un pase de la muerte de Ben Yedder. A partir de ahí, llegadas peligrosas del Sevilla, destacando un mano a mano que Correa mandó fuera. Tuvo el 2-0 en sus pies, pero esto es fútbol y en la siguiente jugada el Málaga hizo el empate. Zapatazo de Fornals a la escuadra, ante el que Rico nada pudo hacer.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con muchísimo ritmo. Un posible penalti, de Luis Hernández a Ben Yedder, y dos goles en 8 minutos. El primer golpe lo asestó Sandro, aprovechando un gravísimo error de Nico Pareja. Poco después el Mudo Vázquez hacía su segundo gol, tras un tropiezo de Luis Múñoz. Los de Nervión pudieron adelantarse de nuevo, pero un espectacular Kameni lo evitó con dos paradas seguidas a Iborra y Vázquez. Finalmente, los locales fueron los que hicieron el quinto gol del encuentro. Lo hizo Diego Llorente, tras rematar de cabeza una falta botada con fuerza por Sandro.

Antes de acabar nuevo gol de los malagueños. Sandro fallaba un penalti, que él mismo había provocado, y el rechace de Sergio Rico lo aprovechó Juankar para poner el definitivo 4-2.

Lo mejor:

Un partido muy divertido a partir del minuto 30. Ida y vuelta continuo. La actitud de ambos equipos durante todo el encuentro, ambos buscaron la portería rival en todo momento. Destacar el golazo de Fornals que ponía el 1-1 en ese momento.

Lo peor:

Un Sevilla que volvió a perdonar a su rival. Pudo escaparse 0-2 y adelantarse 2-3 pero el acierto del Málaga fue mayor.

Jugadores destacados: Sandro, Franco Vázquez y Fornals

Jugadores estrellados: Nico Pareja, Mercado y Luis Muñoz

¡Consulta los puntos de este partido!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

    • No lo considero asistencia. Ha dado un pase a Fornals, que luego se ha colocado la pelota y ha marcado un golazo. Es un pase como cualquier otro durante el partido.

      • ??? Alucino.. Osea que lo que ponga el acta o cualquier resumen da igual.. Vaya, q pena q no estuviese en el top 5 sino le habríais puesto un 11 como no

      • En el acta no creo que indiquen las asistencias. En páginas de estadísticas, que funcionan con un ordenador, dan cualquier último pase como asistencia. En nuestro caso aplicamos el sentido común y damos solo aquellos últimos pases que son asistencia de gol, en este caso no lo es. Es una decisión consultada con algún compañero, además.

        Siento si le tienes, ha hecho un buen partido, pero en mi opinión en un 6. Obviamente tu criterio puede ser distinto y agradezco que lo compartas.

        Un saludo Miguel!

      • No sé, entiendo lo que dices, pero llevo jugando a esto y a comunio muchos años y eso es asistencia de toda la vida. He visto casos peores que con rozarla sin querer le dan la asistencia, pero bueno, lástima enterarme de vuestro método tan tarde

      • Bueno en el caso de Comunio, nunca se ha contabilizado nada aparte de goles y expulsiones jeje. Intentamos dar un plus a ciertas acciones del juego, pero también exigimos relevancia y ese pase creo que no la ha tenido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.