Inicio Crónica Crónica J36 + Puntos: Málaga – Celta (3-0)

Crónica J36 + Puntos: Málaga – Celta (3-0)

0

Victoria por 3-0 del Málaga de al Celta en un partido sin mucho ritmo y con un Celta completamente inoperante en ataque. Los andaluces sin embargo efectivos en ataque y muy comprometidos con el esquema de Míchel.

Primera parte con un Celta inofensivo en ataque pero con pleno dominio del balón. Se adelantaría el Málaga con un golazo de Ontiveros tras jugada personal, driblando a varios defensas y colocando el balón en la escuadra con un potente disparo. Minutos antes tendría Sandro dos ocasiones aisladas en dónde Sergio Álvarez impidió el gol con dos buenas paradas.

La segunda parte comenzó con el mismo control del balón del Celta y de nuevo con gol del Málaga. Penalti de Cabral sobre Sandro que transformaría Recio desde los once metros. Finalizaría el partido Sandro con un gol a pase de Juankar tras gran jugada colectiva. El Celta apenas tiró 2-3 veces a puerta en la segunda mitad.

Lo mejor:

La solidez del Málaga y lo bien que Michel ha encajado todas las piezas. Gran Sandro arriba y bien la dupla de mediocentros. Del Celta el rigor y la calidad de Jozabed.

Lo peor:

La «tangana» que hubo en la segunda mitad que deslució un partido limpio y sin complicaciones. A añadir también el pésimo partido en labores ofensivas de los vigueses. Mucho balón y apenas ocasiones.

Jugadores destacados: Sandro, Ontiveros, Recio, Jozabed

Jugadores estrellados: Bongonda

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.