Inicio CD Leganés Crónica J38 + Puntos: Leganés – Alavés (1-1)

Crónica J38 + Puntos: Leganés – Alavés (1-1)

0

Partido de celebración el que hemos visto esta tarde en Butarque entre dos equipos que ya no se jugaban nada.

El Alavés mostró porqué es el octavo clasificado de la Liga Santander, desde el primero minuto estuvo concentrado y metido en el partido. El Leganés también mostró sus cartas, estuvo muy ordenado durante todo el encuentro e intentando hacer daño a la defensa del Glorioso, siempre mediante un El Zhar muy activo. Pero fue el equipo de Pellegrino el que dió más sensación de peligro, gracias, en parte, a otro buen partido de Ibai Gómez.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, los porteros, Champagne y Pacheco evitaron que hubiera más goles en el marcador con buenas intervenciones. El partido no tenía mucho ritmo y ambos entrenador buscaron revolucionarlo con cambios, aunque sin mucho efecto. Hasta que en el minuto 64 Feddal cogió un rechace y puso un magnífico centro a la cabeza de Krsticic para poner el 0-1. Gol que no cambió el partido, ambos conjuntos lo intentaban y los porteros respondían. Y cuando parecía que se acababa el partido y con él, la liga, apareció David Timor con un auténtico golazo. Zurdazo directo a la escuadra de la portería de Fernando Pacheco, quien no pudo hacer nada. Butarque festejaba y el Alavés ya pensaba en la Final de Copa. Bonito desenlace para una temporada histórica de ambos equipos.

Lo mejor:

La buena temporada tanto de Leganés como de Alavés y el estupendo ambiente de fútbol que se vivió en Butarque.

Lo peor:

El partido de Christian Santos, quien estaba desesperado por anotar gol y desperdició buenas ocasiones.

Jugadores destacados: Pacheco, Feddal, Timor y Krsticic.

Jugadores estrellados: Santos, Insua.

¡Consulta los puntos de este partido!

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.