Inicio Crónica Crónica J38 + Puntos: Sporting – Betis (2-2)

Crónica J38 + Puntos: Sporting – Betis (2-2)

0

Empate a 2 en el Molinón en la despedida del Sporting de Primera División, ante el Betis. Un partido en el que ninguno de los dos se jugaba nada, y eso se notó en ciertas fases del encuentro. Sin embargo, los goles de Douglas, el doblete de Rubén Castro, y el gol de Carmona, nos dieron la diversión.

La primera parte comenzó con un gol del Sporting muy pronto. Douglas ponía en ventaja a los locales con un disparo raso desde el borde del área en el minuto 7. El Betis tenía una marcha menos y le costaba llegar, aunque el Sporting tampoco creaba mucho. Poco a poco el Betis llegaba más, y un error de Cuéllar le dio el empate a Rubén Castro. A partir de ahí el Betis fue ligeramente superior pero se llegó al descanso sin mucho más peligro en las áreas.

La segunda parte comenzó con un Betis más enchufado y más metido en el partido. Rubén Castro anotaba el segundo en su cuenta particular en el minuto 58 para dejar de cara el partido al Betis. Sin embargo, un error de Durmisi en el 78 propició que Carlos Carmona empatase el encuentro. Al final, empate a 2 en un Molinón al que ahora le toca dar apoyo para ascender de nuevo.

Lo mejor: 

El buen ambiente en el Molinón, con las aficiones hermanadas. Era frecuente ver en la grada aficionados del Betis junto a los del Sporting. Ojalá veamos muchos más partidos con tan buen ambiente.

Respecto al partido destacar el doblete de Rubén Castro, que ha cuajado muy buen partido.

Lo peor:

Lamentablemente, el Sporting se va a segunda. Esperemos que vuelvan pronto, pero el equipo ha estado flojo durante gran parte de la temporada. En el partido, los errores absurdos de Cuéllar primero y Durmisi después, fueron lo más destacable.

Jugadores destacados: Rubén Castro, Douglas, Carmona, Ceballos y Meré.

Jugadores estrellados: Carlos Castro.

¡Consulta los puntos de este partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.