Inicio Crónica Crónica J38 + Puntos: Valencia – Villarreal (1-3)

Crónica J38 + Puntos: Valencia – Villarreal (1-3)

0
Foto: VALENCIACF.COM

El Villarreal se lleva los tres puntos de Mestalla y se clasifica para la próxima edición de la Europa League.

Nada más arrancar el encuentro el Villarreal se ponía por delante en el marcador, corría el minuto 2′ cuando Aderlan Santos erraba clamorosamente en línea defensiva propiciando el zapatazo de Soldado que se colaba en la portería de Jaume Doménech. El Valencia, comandado por un omnipresente Parejo, no se descompuso y mereció el empate en varias ocasiones, pero se topó con un excepcional Andrés Fernández. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con el dominio claro del Villarreal, pero cuando menos lo merecía empataba el Valencia con un buen cabezazo de Nani. El partido entraba en una fase de desconcierto, de la que sacó provecho el conjunto amarillo que se adelantaba de nuevo, el 1-2 lo anotaba Trigueros. El marcador ya no correría peligro para los intereses del equipo de Escribá. El Valencia dejó de crear peligro. Sansone, para finalizar el partido, firmaba el definitivo 1-3. Al final ganó el que más lo necesitaba.

Lo mejor:

Para el Valencia, que haya concluido la temporada, con la esperanza de que la próxima sea más exitosa.

Para el Villarreal, la clasificación directa para la Europa League tras conseguir, finalmente, el quinto puesto en la tabla.

Lo peor:

Los errores defensivos del Valencia.

Jugadores destacados: Parejo, Nani, Andrés Fernández, Trigueros y Soldado.

Jugadores estrellados: Aderlan Santos.

¡Consulta los puntos de este partido!

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.