Inicio Atlético de Madrid Crónica J4: Atlético – Sporting (5-0)

Crónica J4: Atlético – Sporting (5-0)

0

Poco se puede cuestionar al Atlético de Madrid si a partir del minuto 5 de juego, el marcador indica 2-0 para los del Cholo. Eso les pasó al Sporting que, merced a sus concesiones, permitieron a Griezmann y Gameiro poner tierra por delante demasiado pronto. A partir de ahí, show de un Griezmann que está a un altísimo nivel y firmó el tercero antes del minuto 30.

En la segunda mitad, los colchoneros mantuvieron su línea de intensidad. La entrada de Fernando Torres, con dos goles, y Correa sirvió para culminar la goleada (5-0). Los de Abelardo, por su parte, fueron desistiendo sin mucha resistencia.

Lo mejor: Antoine Griezmann, que no sólo marca. Juega, asiste y defiende como se espera de uno de los grandes de LaLiga.

Lo peor: El centro del campo del Sporting, Sergio Álvarez y Nacho Cases, que naufragó sin ser capaz de sostener a su equipo.

Jugadores destacados: Griezmann, Gameiro, Savic, Filipe, Torres y Correa.

Jugadores estrellados: Sergio Álvarez, Nacho Cases, Isma López, Lillo y Douglas.

PUNTUACIONES

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.