Inicio Crónica Crónica J5: Sevilla – Betis (1-0)

Crónica J5: Sevilla – Betis (1-0)

0

El derbi sevillano no defraudó en intensidad. Si algo no se puede reprochar a ambos equipos es que pusieron todo para luchar los tres puntos. Eso sí, en lo futbolístico es otra historia. En la primera mitad se vio poco pues Estrada Fernández permitió muchas interrupciones. Las ocasiones más claras para el Sevilla.

La segunda parte vendría marcada por una pelota parada de Nasri que Mercado peinaría lo suficiente para despistar a Adán (0-1). Sin embargo, el mazazo al Betis fue el gol legal anulado a Alex Alegría que suponía el empate. Los visitantes trataron de remontar pero no tuvieron armas para ello. Por su parte, los de Sampaoli crecieron con la pelota y como grupo para amarrar la victoria.

Lo mejor: Un Nasri de menos a más que ayudó a su equipo con la pelota en momentos difíciles y puso el balón del gol.

Lo peor: Poyet tiene un problema en el concepto defensivo de sus jugadores pues al cuarto de hora su stopper, Petros, y Pezzella ya tenían amarilla.

Jugadores destacados: Escudero, Mercado, Nasri, Piccini y Felipe Gutiérrez.

Jugadores estrellados: Petros y Franco Vázquez.

PUNTUACIONES

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.