Inicio Crónica Crónica J7+ Puntos: Real Sociedad – Betis (1-0)

Crónica J7+ Puntos: Real Sociedad – Betis (1-0)

0
Celebracion del primer gol. Fuente: Marca

Partido aburrido y con poco movimiento el que vivimos en Anoeta, en el que la Real Sociedad se llevó, merecidamente, los 3 puntos. Los de Eusebio se colocan con 10 puntos en la tabla, mientras que los de Poyet se mantienen con 8.

La primera parte fue aburrida, falta de ritmo y con los porteros evitando que se sumaran goles al marcador. La Real intentaba ponerse por delante, pero sin mucho acierto. Un William José muy activo gozó de dos ocasiones claras que Adán pudo parar.

En la segunda parte se mantuvo el guión, una Real Sociedad más activa y mejor atacaba a la portería bética. En el 62, Carlos Vela lograba batir a Adán y poner el 1-0. Aunque el Betis al final del partido intentó reaccionar, la Real Sociedad, muy seria toda la noche, amarró la victoria y dejó los 3 puntos en San Sebastián.

Lo mejor: Las porterías evitaron que el partido tuviera más goles. Aunque no tuvo muchas ocasiones, tanto Adán como Rulli tuvieran intervenciones muy importantes, sobretodo en la primera mitad.

Lo peor: La pasividad bética durante varias fases del partido ante el dominio claro de la Real. El centro del campo del Betis hizo aguas, y observó de forma muy pasiva, como Illarramendi llevó las manijas del duelo.

Jugadores destacados: Adán, Rulli, Illarramendi, Héctor.

Jugadores estrellados: Felipe Gutiérrez, Bruno, Piccini.

¡Haz click para consultar las puntuaciones de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.