Inicio CD Leganés Crónica J8 + Puntos: Leganés – Sevilla (2-3)

Crónica J8 + Puntos: Leganés – Sevilla (2-3)

0

Partido muy cambiante en el que Leganés y Sevilla se repartieron las distintas fases del partido. Los pepineros, todo hay que decirlo, merecieron mucho más; pero los de Sampaoli supieron imponer su mayor calidad.

Mudo Vázquez y Nasri dieron ventaja visitante dejando apariencia de que así acabaría el marcador. Pero el Sevilla volvió a demostrar su fragilidad fuera de casa y en dos minutos empataron Timor y Szymanowski. Cuando los fantasmas sobrevolaban el área sevillista, Sarabia, de tremendo zapatazo, ponía el definitivo 2-3 y acababa con una racha de 22 partidos sin ganar como visitante.

Lo mejor:

La presión en área contraria del Leganés que, si pule la distancia entre sus líneas, le hará un equipo muy combativo.

Lo peor:

Las lagunas del Sevilla, que les hizo jugar con el marcador y casi perder dos puntos. Tampoco Sampaoli supo frenarlo desde el banco.

Jugadores destacados: Nasri, Sarabia, Szymanowski y Timor.

Jugadores estrellados: Ben Yedder y Luciano Neves.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.