Inicio Crónica Crónica J9 + Puntos: Osasuna – Betis (1-2)

Crónica J9 + Puntos: Osasuna – Betis (1-2)

0
Joaquín durante el partido. Fuente: Mundodeportivo

Tercera victoria del Real Betis en LaLiga, esta vez en el Sadar. El equipo de Poyet se alzó con la victoria en un partido disputado por 1-2. El gol postrero de Felipe Gutiérrez da un balón de oxígeno al Betis en un partido entretenido.

Comenzó la primera parte y ninguno de los dos equipos era capaz de dominar el encuentro. Joaquín, el mejor bético, en el minuto 19 adelantaba a los verdiblancos tras un buen gol de vaselina. Aunque Osasuna tuvo sus ocasiones, sobretodo a través de un activo Sergio León y de Oriol Riera, se fueron empate a los vestuarios.

La segunda parte comenzó con un Osasuna en tromba a conseguir el gol del empate. En esta situación, tras una buena jugada de Berenguer, Roberto Torres ponía el 1-1 en el 48. El partido se volvió más bronco, y Osasuna parecía con más opciones de alzarse con la victoria. Sin embargo Riviére, se iba a la calle en el 87 tras una agresión a Brasanac. Justo después, Felipe Gutiérrez, de falta directa, con ayuda de Nauzet, sellaba el 1-2 final en el marcador.

Lo mejor:

Joaquín. El gaditano ha sido lo único destacable de los verdiblancos durante el partido. Estaba en todas partes, atacaba y defendía. De parte rojilla, especial mención a Berenguer, muy activo todo el choque.

Lo peor:

La fragilidad defensiva rojilla, cuyos errores provocaron los dos goles béticos. Nauzet se comió el segundo, y se adelantó en el primero. De nuevo, se pierden puntos en el descuento.

Jugadores destacados: Joaquín, Berenguer, Roberto Torres, Felipe Gutiérrez, Sergio León.

Jugadores estrellados: Piccini, David García, Cejudo, Nauzet.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.