Inicio Crónica Crónica J9 + Puntos: Valencia – Barcelona (2-3)

Crónica J9 + Puntos: Valencia – Barcelona (2-3)

0

Victoria del Barça frente al Valencia en Mestalla. Primera parte que comenzaba con la preocupante lesión de Iniesta en la rodilla tras una entrada de Enzo Pérez. No había muchas ocasiones hasta que Messi con un disparo raso hace el 0-1. Después del gol iban a llegar varias ocasiones del Barça que iba a desbaratar Diego Alves. El Valencia tuvo una clara de Parejo y otra de Rodrigo gracias a un Cancelo muy activo.

Segunda parte espectacular. Comenzaba con remontada del Valencia. Munir ponía el empate tras asistencia de Parejo. Rodrigo le daba la vuelta al marcador después de un pase de Nani. Poco le duró la alegría al Valencia porque Suárez iba a empatar el partido 6 minutos después. Abdennour estaba dando un partidazo de lateral izquierdo pero en el 91 comete penalti sobre Suárez que trasforma Messi para hacer el definitivo 2-3.

Lo mejor:

Notable mejoría mostrada por el conjunto de Prandelli. El Barça luchó hasta el final.

Lo peor:

El desorden del conjunto de Luis Enrique. Las contras desaprovechadas por el Valencia. La entrada de Enzo Pérez que ha lesionado a Iniesta.

Jugadores destacados: Messi, Diego Alves, Suárez, Neymar, Parejo, Munir, Rodrigo, Umtiti.

Jugadores estrellados: Enzo Pérez, Santi Mina.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.