Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: Alemania – Camerún (3-1)

Crónica + Puntos: Alemania – Camerún (3-1)

0

Victoria de Alemania por 3-1 ante una Camerún que plantó cara. Este resultado permite a los germanos pasar como primeros de grupo, mientras los africanos se despiden de la Copa Confederaciones con la cabeza bien alta.

La primera parte comenzó con 10 minutos de dominio claro de Camerún, pero sin ocasiones. Con el paso del tiempo, Alemania se hizo con el balón, y sin tener el dominio del partido, generaba más peligro. Sin embargo, Camerún cuajó una gran primera mitad, en la que fue superior a los germanos. Tanto fue así, que en el 45, Ter Stegen salvó a los suyos con un paradón a tiro de Anguissa.

La segunda parte comenzó con un gol muy tempranero de Demirbay, con un derechazo imposible para el meta. A partir de ahí, Camerún comenzó a presionar muy arriba y Alemania tenía problemas. Sin embargo, poco después tuvimos una anécdota que necesitó del famoso VAR. Mabouka hizo una entrada muy fea a Enre Can y el árbitro sacó roja a Siani, que pasaba por allí. Obviamente, cuando el árbitro vio la repetición, rectificó y expulsó a Mabouka, quedando Camerún con uno menos.

A partir de la expulsión vimos otro partido, que comenzó un minuto después con gol de Werner. Alemania dominaba por completo el partido, sin muchos problemas. Sin embargo, Aboubakar hacía el 2-1 tras ganar a Süle por alto. Pocó duró la diferencia de un gol, porque 4 minutos después, Werner firmaba su doblete y sentenciaba el partido.

Lo mejor:

Gran partido el que vimos con un Camerún que fue superior a los alemanes durante gran parte de él. Respecto a los jugadores, doblete de un buen Werner, sobretodo en la segunda parte, y muy buen partido de los cameruneses, destacando a Bassogog y a Siani.

Lo peor:

La entrada de Mabouka es de roja clara, y dejó a su equipo con diez en el peor momento. Por otra parte Camerún hizo méritos para quedarse en la Copa Confederaciones, y quizás su eliminación sea tempranera, pero así son estos tipos de torneos.

Jugadores destacados: Werner, Bassogog, Demirbay, Plattenhardt, Can y Aboubakar.

Jugadores estrellados: Mabouka.

¡Consulta los puntos de este partido!

 

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.