Inicio Atlético de Madrid Crónica J16 + Puntos: Atleti – Las Palmas (1-0)

Crónica J16 + Puntos: Atleti – Las Palmas (1-0)

0
Saúl celebra su primer gol de la temporada. Foto vía La Vanguardia.

En un partido dónde importaba más el qué que el cómo, pudimos disfrutar de numerosas ocasiones durante los noventa minutos para ambos equipos. Pero el Atleti supo sufrir la victoria ante una UD Las Palmas que le disputó la pelota pero que no logró neutralizar el gran gol de Saúl.

En la primera parte, con un Atleti fallón cara a portería, tuvo más protagonismo el equipo visitante, gracias a su buen hacer en el juego posicional y control del medio campo. Fruto de ello llegaron dos buenas oportunidades en el tramo final, incluído el disparo al palo de un Lemos que ha cuajado un gran partido en su vuelta al once titular.

La segunda parte inició prácticamente con el golazo de Saúl, que con un disparo soberbio desde fuera del área sorprendió a Javi Varas. El conjunto canario intentó rehacerse del golpe, pero Moyá desbarató con seguridad sus mejores oportunidades.

El Atlético se lleva una victoria que le da algo de aire, pero las sensaciones que dejan los del Cholo siguen sin ser las mejores, ante una UD Las Palmas que jugó buen fútbol pero que necesitó que Setién realizara antes las sustituciones.

Lo mejor: 

Las apariciones de Moyá y Vrsaljko como alternativas a la lesión de Oblak y al bajo nivel de Juanfran, además del golazo de Saúl que recupera sensaciones. Por parte de la UD Las Palmas, se marcha de vacío del Vicente Calderón pero habiendo dejado una excelente imagen.

Lo peor:

La mala racha de Griezmann cara a gol: sigue gafado y ya son 769 minutos sin marcar en Liga.

Jugadores destacados:  Moyá, Vrsaljko y Saúl. Lemos, Roque Mesa y Macedo.

Jugadores estrellados: Gabi y Griezmann. El Zhar, Viera y Livaja.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.