Inicio Copa Confederaciones Crónica + Puntos: Camerún – Australia (1-1)

Crónica + Puntos: Camerún – Australia (1-1)

0

Empate que no sabe a nada a ninguno de los dos equipos, que tendrán muy difícil buscar las semifinales en la tercera jornada. Camerún propuso más, pero no supo aguantar la renta que llevaba al descanso.

La primera parte tuvo claro dominio africano, con sendas ocasiones de Bassogog y Aboubakar en el inicio del encuentro. Aún así, no terminó de crear peligro hasta pasada la media hora de encuentro. A partir de este momento, fue un asedio camerunés… y tuvo su recompensa. Anguissa, uno de los mejores del encuentro, aprovechó la salida de Ryan para adelantar a Los Leones Indomables de vaselina en el 45′. Poco apareció Australia, aunque también pudo marcar a través de Leckie y Kruse.

Ya en la segunda mitad, tuvo el 2-0 Aboubakar tras una gran jugada de Bassogog, pero incomprensiblemente la mandó fuera. Falló y su equipo lo pagó. Un brillante Gersbach se adentró en el área y Mabouka le hizo penalti. Milligan se encargó de poner el empate tras lanzar la pena máxima. Aboubakar tuvo más ocasiones pero no estaba acertado el delantero camerunés. Así acabó el encuentro.

Lo mejor:

Camerún siempre fue a por la victoria y con un juego directo. Muy entretenido para el espectador.

Lo peor:

Lo poco que ofrecieron los australianos y el resultado, que no sirve a ninguna de las dos selecciones.

Jugadores destacados: Anguissa, Bassogog, Leckie y Gersbach.

Jugadores estrellados: Moukandjo, Aboubakar, Juric.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.