Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Cuándo vuelve De Marcos?

¿Cuándo vuelve De Marcos?

0
Foto vía as.com

De Marcos lleva más de 2 meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una tenosinovitis en su pie izquierdo. No es una lesión grave pero es muy dolorosa y además la recuperación no ha ido como se deseaba. Se le esperaba justo después del parón navideño pero las molestias no terminaron de remitir del todo.

Ni el club ni el jugador se han marcado plazos concretos porque quieren ir sobre seguro para evitar más contratiempos. Lo cierto es que al jugador ya se le ve por los campos de entrenamiento y su reaparición está cerca. Seguramente no llegue para el partido contra el Leganés (J18), pero puede ser de la partida contra el Atlético de Madrid (J19).

Conclusión en clave fantasy

Esta temporada ha arrastrado varias lesiones y eso ha afectado mucho a su rendimiento. Tiene una media de 3,8 en puntuaciones diario AS y 4,3 en Jornada Perfecta.

Cuando esté disponible será titular indiscutible en el lateral derecho. Muy interesante su compra actualmente, ya que está muy próxima su vuelta y su valor de mercado actual es muy asequible. ¡Chollo a la vista!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.