Inicio Consejos El curioso caso de Sergio Ramos

El curioso caso de Sergio Ramos

0
Sergio Ramos

Sergio Ramos lo volvió a hacer. No sabemos como definirlo…pero son muchos ya los goles anotados por el camero cuando el partido se encuenta al borde del pitido final. Lo increíble de todo esto, es que son goles claves, que han dado una Champions y una Supercopa de Europa a su equipo…o 5 puntos vitales en las dos últimas jornadas para el Real Madrid.

¿Suerte o no es una casualidad?

Desde mi punto de vista, hay una mezcla de ambas.

En las jugadas a balón parado se ve un gran trabajo previo por parte del equipo madridista. En el Camp Nou, Lucas Vázquez se encarga de Piqué para dejar sólo a Sergio. Contra el Depor, se ve como Sergio le pide a Nacho que se vaya con Borges y se vuelve a quedar sólo para rematar a placer.

La unión de un gran cabeceador como Ramos, y dos asistentes como Modric y Kroos, hacen que el equipo madridista sea muy peligroso a balón parado.

Por otro lado, se junta la suerte de que la mayoría de estos goles se produzcan en momentos letales de cada partido.

¿Es aconsejable en los Fantasys?

Su capacidad ofensiva hace que consideremos recomendable su fichaje. 4 goles en 9 partidos de Liga, algo imposible para cualquier defensa de la Liga. Eso sí, sus puntuaciones no han sido altas, ya que está a un nivel defensivo algo inferior a otras temporadas. Poco a poco irá recuperando ese nivel físico, ya que estuvo lesionado gran parte de la temporada, y podrás conseguir muchos puntos  gracias a él. Por esto, su valor de mercado en los distintos Fantasys es bastante inferior a lo que estábamos acostumbrados.

Por otro lado, os lo recomendamos para Ligas en las que se divida la Jornada 16. Tener a Ramos puede suponer puntos extras en el Valencia – Real Madrid, que os pueden venir muy bien.

Los precios fantasy

-Comunio: 5.770.000
-Biwenger: 5.884.000
-Futmondo: 24.032.820

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.