Inicio Real Betis Dani Ceballos tratará de jugar el #DerbiSevillano

Dani Ceballos tratará de jugar el #DerbiSevillano

0
Ceballos

Espectacular muestra de beticismo de Dani Ceballos, que durante las próximas 48 horas se someterá a un tratamiento de choque para recuperarse de la inflamación de su rodilla izquierda.

El centrocampista no está ni mucho menos descartado y será duda hasta prácticamente última hora. En los próximas días se irá viendo si la rodilla de Ceballos responde al tratamiento y está en la cita ante el Sevilla.

El Comunicado del Betis dice lo siguiente:

Tras las exploración médica realizada este mediodía a Dani Ceballos, se observa que el jugador sufre una fuerte inflamación en los tejidos blandos de la cara externa de la rodilla izquierda, en especial en la porción larga del bíceps femoral. El canterano se someterá a un tratamiento de choque durante las próximas 48 horas y no se valorará su participación en el derbi del sábado hasta el último momento.

Consejo fantasy

Particularmente no arriesgaría puesto que es una lesión difícil de recuperar en pocos días, además el riesgo de puntuar 0 es alto puesto que el cierre de alineaciones es el viernes y no se sabrá su concurso hasta el mismo sábado.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.