Inicio RCD Espanyol David López recomendado

David López recomendado

0
David López

David López es el tercer jugador mejor puntuado del Espanyol tras Gerard Moreno y Diego López. El canterano es titular indiscutible en el equipo de Quique Sánchez Flores, asentado en el centro de la defensa, junto a Diego Reyes forman un tándem que da mucha solidez al juego defensivo del equipo.

Números

En Biwenger tiene un valor de 3.800.000€ y aparece como MC. Con una media de 5,5 puntos por partido suma 88 puntos en puntuación Diario AS esta temporada. En puntuación Jornada Perfecta lleva 78 puntos, con una media de 5,2.

En Comunio tiene un valor de 3.680.000 y aparece como defensa desde los cambios de invierno. Suma 89 puntos esta temporada.

En Futmondo tiene un valor de 10.500.000 y aparece como defensa, sumando 102 puntos y siendo el segundo mejor puntuado del equipo.

Un elemento común en todas las puntuaciones es que es muy regular en su aportación tanto en casa cómo fuera. Los cronistas lo valoran juegue dónde juegue.

Posición en el campo

David López está jugando actualmente en el centro de la defensa, pese a ello, su posición natural ha sido habitualmente la de mediocentro.

El rendimiento de la pareja de centrales Reyes-David ha sido muy bueno, hasta el punto de ser ahora mismo intocable. Pese a jugar en el centro de la defensa, ha marcado dos goles en los últimos tres partidos y una asistencia en esta Liga.

¿Lo ficho?

David López es un jugador que siempre se desfonda en el campo, corriendo y luchando de manera intensa. La salida de balón en balones largos suele hacerla el y se esta incorporando cada vez mas en ataque. Altamente recomendable por sus números tanto en casa como fuera.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.