Inicio Málaga CF Demichelis: Segunda parte

Demichelis: Segunda parte

0

Ya es oficial. Martín Demichelis es nuevo jugador del Málaga hasta final de temporada. El argentino que no ha contado con minutos en el Espanyol viene para ayudar al equipo de Romero a resolver los problemas defensivos.

Etapa anterior

No es la primera vez que el jugador se pone la camiseta blanquiazul. En 2010 ya fue fichado procedente del Bayern por 3 millones de euros, dónde se erigió como una pieza fundamental en el equipo por aquel entonces entrenado por Pellegrini.

Participó activamente en la clasificación del equipo para la Champions en la temporada 2011/12 convirtiéndose en uno de los líderes del equipo. En 2013 se fue a la capital para jugar en el Atlético y de ahí al City y Espanyol teniendo en todos ellos un papel claramente secundario.

¿Qué puede aportar al equipo?

Teniendo en cuenta que hablamos de un jugador de 36 años y que lleva mucho tiempo sin competir, no imaginamos a Demichelis siendo un jugador importante para la segunda vuelta de LaLiga, aunque bien es cierto que el «Gato» está apostando por jugadores veteranos como Duda o Castro por delante de otros como Ontiveros o Juanpi lo que puede hacer pensar que el argentino viene para tener minutos.

Con la falta de Weligton como jefe de la defensa, probablemente Demichelis venga a cubrir ese hueco aunque habrá que esperar a los primeros partidos para ver si realmente jugará. Se ha podido comprobar como Mikel y Diego Llorente aún no están preparados para asumir tantos galones y la veteranía del argentino será un punto a favor en la competencia por el puesto.

En cualquier caso la contratación de Demichelis no cierra las puertas a la llegada de otro central. El club sigue en negociaciones para incorporar mas refuerzos en la zaga y el principal nombre es el de Luis Hernández, ex jugador del Sporting.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.