Inicio RC Deportivo El Deportivo y las selecciones

El Deportivo y las selecciones

0

Esta semana no habrá jornada de Liga Santander. Como todo futbolero sabrá, los parones se deben a encuentros de selecciones. Refiriéndonos al Deportivo, cuatro jugadores son los que abandonan el equipo para jugar en su respectivo combinado nacional.

Celso Borges

Convocado por Costa Rica para los encuentros de clasificación para la CONCACAF, jugará contra México y Honduras. Ambos partidos fuera de su país, por lo que tendrá que realizar bastantes kilómetros.

Rol: vital tanto en el Deportivo como en la selección.

Fayçal Fajr

Llamado por la selección marroquí, Fayçal jugará el viernes y el siguiente martes contra Burkina Faso y Túnez, respectivamente.

Rol: titular en el Dépor, en la selección se tambalea. De hecho, hubo partidos de la Copa África que inició en el banquillo.

Emre Çolak

ColakEl jugador más talentoso del Dépor ha sido llamado por Turquía. En el grupo de España para clasificarse para el Mundial del año que viene, jugará partido oficial contra Finlandia el viernes.

Rol: solo lleva 2 partidos con la absoluta, el último hace 2 años. Por tanto, tendrá pocos minutos, al igual que le pasó en su último partido con el Dépor.

Kakuta

El nacido en Francia, con nacionalidad congoleña, ha sido seleccionado para jugar con esta última.

Rol: es importante en una selección con nombres como Bakambu o Bolasie. En el Dépor, se está tornando secundario tras su lesión.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.