Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Desgranando la delantera del Leganés

Desgranando la delantera del Leganés

0
Nordin Amrabat con su entrenador Asier Garitano
Nordin Amrabat con su entrenador Asier Garitano

Terminó la jornada número 8 en La Liga y por la delantera del Legánes ya han pasado 3 nombres clave. Primero fue Guerrero, después se le pasó el testigo a Beauvue y ahora le ha llegado el momento a Nordin Amrabat. De estos tres grandes futbolistas os vengo a hablar hoy, de su recorrido en liga hasta el momento, goles y otros muchos aspectos a tener en cuenta, todo acompañado de recomendaciones para vuestro equipo de Biwenger y Futmondo. ¿Estáis listos?

Tres nombres y un solo puesto

Pese a tener varias opciones, las ideas de Garitano hasta el momento respecto a quien debe ocupar el puesto de delantero han sido muy claras.

Guerrero

Hasta el momento el delantero de Toledo siempre se ha sentido muy cómodo en la posición de DC, principalmente porque no tenía una fuerte competencia para debatir el puesto titular. Con la llegada de Nordin y de Beauvue eso ha cambiado por completo. El delantero nunca tuvo un gran olfato goleador pero su trabajo en el campo nunca pasaba desapercibido para Garitano, pero la paciencia se acabó, y con otras opciones, el delantero ha perdido mucho peso en el equipo hasta el punto de no jugar ni un solo minuto en los últimos cuatro partidos.

Las otras dos opciones convencen más al entrenador pese a que Guerrero marcó en la jornada 3 de liga ante el Getafe, parece que de momento Asier no cuenta con él. Su precio actual es de 760.000 en Biwenger y bajando, en Futmondo su valor es de 3.684.759.

Guerrero con la camiseta del Leganes
Guerrero con la camiseta del Leganes

Beauvue

El ex delantero del Celta llegó con buen pie a Butarque para hacerse rápidamente con el puesto de titular, partiendo durante 3 partidos seguidos de inicio y con buenas puntuaciones, marcando contra la UD Las Palmas fuera de casa en la jornada 6. El francés ha sumado 23 puntos en tan solo 4 partidos.

Pero este último partido fue suplente de Amrabat y se espera que lo siga siendo siempre que el marroquí esté en un buen estado de forma. Su precio actual es de  2.080.000 en Biwenger y de 3.387.467 en Futmondo.

Amrabat

Llegó para ser la estrella del Leganés y hasta el momento está cumpliendo en todo lo que lleva jugado, vino de Marruecos para jugar su primer partido de titular en el conjunto pepinero ante el Málaga. No marcó pero su puntuación fue de 10 puntos.

Asier Garitano estuvo practicando antes del partido con él, en la demarcación de delantero centro y parece que esa será de ahora en adelante su posición habitual, el marroquí ha sumado 18 puntos en estos dos últimos partidos y se esperan grandes cosas de el. Su precio en Biwenger es de 1.400.000 y de 3.074.315 en Futmondo.

Conclusión

Amrabat, el delantero se ganó 3 picas de Carlos Cariño sin marcar pero desplegando un gran juego duranto todos los minutos en los que estuvo en el terreno de juego, todo apunta que será titular a partir de ahora, su precio es muy asequible y subirá (comprar).

Guerrero recomiendo la venta, de momento no va a tener minutos hasta previo aviso (vender) y no es recomendable.

Beauvue, mi consejo es aguantarlo una jornada más o hasta tener una opción más segura, de momento no apunta a titular y su precio bajará.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.