Inicio Consejos Despedida de la Emoji-Sección

Despedida de la Emoji-Sección

0

¡Hola a todos! Somos @FantasyTipsters y este año nos queríamos despedir de la temporada 2016/2017 con una Emoji-Sección especial. Aquí os dejamos a nuestros Romeos, Revelaciones, Decepciones y Olvidados de esta temporada.


Los Romeoscara-enamorada

1. Pedro León:

Temporadón del jugador del Eibar, no solo en cuanto a puntuaciones (es el mediocampista con mayor puntuación del año) sino también en cuanto a juego. La verdad es que ha sido difícil verlo bajar del 6 y con una media de 6,7 se ha ganado el ser un Romeo en toda regla.

2. Messi:

El mejor jugador del juego, aunque no haya podido ganar la liga y con un Barça bastante por debajo del nivel al que nos tenía acostumbrados, el argentino ha sacado una estratosférica media de 10,2 puntos por partido. Junto con Suárez, los mejores del Barça en los Fantasy este año.

3. Iago Aspas:

Aunque haya sido víctima de las famosas rotaciones por Europa League, Aspas ha sido un seguro de goles y puntos durante toda la temporada y por eso creemos que debe estar entre los Romeos. Con una media de 7,3, ha superado sus 212 puntos realizados el año pasado. ¡Y eso que ha jugado menos!


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Sandro Ramírez:

¿A alguien le cabe duda de que Sandro ha sido uno de los mejores de esta liga? Vaya temporadón del ex-blaugrana que ha llevado al Málaga a una buena temporada, sobretodo con Míchel, que ha demostrado que el equipo tenía futuro. Media de 6,8 puntos. ¡Esperemos que se quede en la liga!

2. Gerard Moreno:

Otro gran delantero que ha despertado este año de la mano de Quique Sánchez Flores. Creemos que el joven canterano ha demostrado este año de lo que realmente es capaz, llevando a su equipo a una de las temporadas más ilusionantes de la década. Media de 6,4 y muy recomendable, ya que no suenan campanas de salida.

3. Pacheco:

¡Menudo porterazo tuvo el Madrid en su plantilla! Si algo nos ha quedado a todos es que el Alavés tiene un seguro bajo palos. Sus excelentes puntuaciones toda la temporada lo han hecho de los mejores de La Liga. Media 5,6; ¡que para un portero de un recién ascendido está genial!


Las Decepciones
cara-llorando

1. Peñaranda:

Desde que lo ficharon hemos visto poco al venezolano ya que vino pasado de peso y no encajó en el sistema de juego que pretendían los entrenadores que han pasado por el Málaga. Ninguno ha confiado en él, es cierto que lo que hemos visto de él ha sido muy decepcionante.

2. Mario Suarez:

Mayúscula la decepción que nos llevamos, no solo con el Valencia en general sino también con Mario Suárez. Un jugador que había dado muy buenos rendimientos en Mallorca y en el Atlético parece no ser ni la sombra de lo que fue y lo ha demostrado con puntuaciones muy pobres durante todo el año (en casa tiene una media de -0,5 puntos).

3. Jesé:

Ha jugado 16 partidos y se ha llevado 5 negativos, demasiados para un jugador que llegó a valer 17M. Su llegada coincidió con la debacle de la UD Las Palmas y su mal final de temporada. Veremos si el año que viene espabila y podemos ver al mejor Jesé.


Los Olvidados

1. Cheryshev:

Es cierto que las lesiones no le han respetado y que ha sido baja en la mayoría de los encuentros, pero es innegable que en los que ha estado disponible para el submarino amarillo, su rendimiento no ha sido el esperado. A ver si el año que viene espabila el ruso.

2. Alvaro Vazquez:

Segunda etapa de Álvaro en el Espanyol, donde no ha podido demostrar la calidad que atesora, relegandolo al puesto de tercer/cuarto delantero dependiendo de las lesiones. En general, temporada pésima para él y no creemos que pase del verano, si no, su progresión se vería demasiado ralentizada.

3. Ganso:

A veces Monchi nos demuestra que muchas veces sus fichajes son puro marketing y acaban saliendo mal. Un claro caso ha sido este brasileño, que vino con el cartel de estrella para acabar estrellado. Temporada para olvidar y no creemos que el Sevilla le mantenga en nómina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.