Inicio Osasuna Despierta el olfato goleador de Oriol Riera

Despierta el olfato goleador de Oriol Riera

0
Oriol Riera celebra un gol con Osasuna Vía @ORiera9

Un nombre sobresale en las dos últimas jornadas en OsasunaOriol Riera. El delantero catalán ha añadido a su intachable trabajo jornada tras jornada dos importantes tantos frente a Valencia y Granada, lo que le convierte en un futbolista a tener en cuenta para próximos partidos.

Su cifra en esta liga llega a los cuatro goles, empatado con Sergio León y a uno del pichichi rojillo, Roberto Torres. Además hay que añadirle un tanto que le anularon por un fuera de juego dudoso en el partido del domingo.

Nuevo sistema

El estilo de Osasuna en los dos últimos encuentros, ese 3-5-2 por momentos suicida, permite un mayor número de llegadas y ocasiones a los rojillos, lo que beneficia sin duda a los dos puntas, Sergio León y Oriol Riera. Contra el Valencia fueron un total de 22 remates y contra el Granada la cifra se quedó en 15.

Mientras su compañero en la delantera sigue negado en el gol y parece por momentos desesperado, Oriol Riera se encuentra en el mejor momento desde su regreso a la disciplina navarra. También le beneficia la mejora de Osasuna, que a pesar de no conseguir ganar a dos rivales directos, sí da la sensación de estar vivo.

Precio en Futmondo y Biwenger

El precio en Futmondo y Biwenger no es demasiado elevado, situándose, por ejemplo, por debajo del de su compañero Sergio León. Su buen momento y el estilo más ofensivo que promete Osasuna a tenor de sus últimos encuentros lo convierten en un futbolista interesante.

– Futmondo: 4.739.450€
– Biwenger: 1.677.000€

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.