Inicio Deportivo Alavés Deyverson: objetivo más de 10 goles

Deyverson: objetivo más de 10 goles

0
Foto de www.deportivoalaves.com

Nos preguntan mucho por Deyverson en redes sociales. Me sorprende que 5 goles después, y con la sensación de jugador fiable, le sigan teniendo tan poca fe algunos manager fantasy. Obviamente no hablamos que el brasileño sea tu delantero de referencia, pero sí es una opción muy positiva como acompañante.

Vamos a valorar por qué debes seguir apostando por Deyverson.

Sus puntuaciones

El buen juego del Alavés y los 5 goles anotados hasta el momento llevan al brasileño a unas puntuaciones que en Diario AS y JornadaPerfecta coincide con 5,4 puntos de medio por partido.

Sin competencia

El único nueve puro que puede competir el puesto es Christian Santos. Pero el venezolano no está siendo capaz de conseguir minutos como titular y está especializándose como recurso desde el banquillo. Apenas un gol en 11 partidos.

No se descarta que pueda llegar algún refuerzo en el mercado de invierno, pero Deyverson tiene mucho terreno ganado.

Previsión de goles

En las 16 jornadas disputadas el brasileño lleva anotados 5 goles (14 partidos), mientras que su mayor número fue la temporada pasada en el Levante con 9 tantos. Aún restan tres partidos para terminar la primera vuelta por lo que podría mejorar su arranque.

Así las cosas el objetivo de Deyverson debe ser alcanzar los 10-12 goles al término de la temporada.

Cronista favorable

Valoración de Mr. Excel

Javier Lekuona es el cronista del Diario AS. Su media es de 36,9 picas/partido y hasta el momento ha puntuado en todos los partidos de casa. El bagaje del Alavés en casa es de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Normalmente con partidos de pocos goles.

Conclusión: es un cronista muy justo y valora a los jugadores con un buen juicio.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.