Inicio Málaga CF Diego González: apuesta del Málaga a largo plazo

Diego González: apuesta del Málaga a largo plazo

0
Diego González

Diego González, central procedente del Sevilla Atlético, ficha por el Málaga CF por cuatro años con una opción de recompra por parte de los hispalenses. Llega una de las perlas de la Sub 21 que maravillaron hace pocas semanas en Polonia.

Se trata de un defensa que mide 1’85 metros y destaca por su precisión y potencia con las dos piernas por igual, va muy bien de cabeza y es muy rápido en el cuerpo a cuerpo. Polivalente tanto para atacar en balones parados como para ser un muro defendiendo. Un jugador muy completo.

Competencia por el puesto

El ex sevillista viene para ser el tercer central del Málaga y sumar competencia a una defensa muy renovada. A día de hoy apostamos por la pareja Luis HernándezBaysse, éste último fue pedido expresamente por Míchel.

Su alineación se complica aún más por la persistencia de el Málaga en jugar con defensa de 4. Sin embargo, en varios amistosos Míchel ha probado a jugar con tres centrales y podría ser un recurso en algunos momentos. En ese caso, sí que parece estar por delante de jugadores como Luis Muñoz, Miguel Torres, Bakary Koné (no cuenta) e incluso Ricca.

Recomendación Fantasy

A priori no es recomendable porque no se espera que sea titular. La llegada de Diego González es una apuesta de la secretaria técnica a largo plazo. Sin apenas experiencia en Primera División, su papel en LaLiga2 y las inferiores de España son su mejor tarjeta de presentación.

No obstante para especular con un precio de 240.000€ en Biwenger, es buena opción sobre todo a principio de temporada. Algo más superior en Futmondo por encima de 1.500.000€ en lo que podría ser una buena adquisición para cuando garanticemos su titularidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.