Inicio FC Barcelona Dudas en el mediocampo del Barcelona

Dudas en el mediocampo del Barcelona

0

El centro del campo del Barça se está convirtiendo en un gran quebradero de cabeza en los fantasy, sobre todo para los que tenéis a Rakitic, André Gomes, Denis Suárez, Rafinha o Arda Turan… ya que Busquets e Iniesta son los intocables excepto en momentos de rotaciones.

Vamos a detallar el rol de cada uno en el equipo:

Rakitic

El croata era titular indiscutible a principio de temporada pero en los últimos partidos su rol ha cambiado y ha ido rotando más de lo normal. Su media en Diario As es de 5,3 puntos. En Jornada Perfecta es de 1,1 ya que ha coincidido con su mala racha. Aún así ahora llega la hora de la verdad y ha bajado mucho su valor de mercado por lo tanto puede convertirse en recomendable.

André Gomes

Poco a poco está ganándose la confianza de Luis Enrique gracias a su polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición del centro del campo. Su media en Diario As es de 1,3 puntos. En Jornada Perfecta es de 2,0. Ahora se supone que seguirá teniendo sus minutos debido al calendario apretado del conjunto culé. Puede ser buen fondo de armario por lo que es algo recomendable.

Denis Suárez

Está teniendo minutos prácticamente en todos los partidos ya que es del agrado del técnico lo que le convierte en un buen fondo de armario. Su media en Diario As es de 3,2 puntos. En Jornada Perfecta es de 1,5. Algo recomendable.

Rafinha

Buen comienzo de temporada del brasileño que ha ido de más a menos. No está teniendo minutos en todos los partidos pero sus cinco goles le hacen tener sitio en tu equipo si te sobran unos €. Su media en Diario As es de 5,2 puntos. En Jornada Perfecta es de 4,6. Algo recomendable.

Arda Turan

Su rol ha cambiado totalmente y se ha convertido en el recambio cuando falla alguno de la MSN. Su media en Diario As es de 4,2 puntos. En Jornada Perfecta es de 1,5 ya que no coincidió con su gran inicio de temporada. Algo recomendable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.