Inicio SD Eibar El Eibar se juega su última carta ante el Athletic

El Eibar se juega su última carta ante el Athletic

Los de Mendilibar apuran sus opciones de clasificarse para Europa ante un Athletic que llega enchufado

0

Se decidirá la jornada durante el fin de semana a expensas de que Eibar y Athletic diriman este próximo lunes en Ipurua las aspiraciones europeas de ambos equipos. En mayor medida para los de Mendilibar que, en caso de caer derrotado, prácticamente se despediría de sus opciones de clasificarse entre los 6 primeros.

Bajas sensibles

El técnico armero cuenta con la importante baja de Lejeune por sanción, central indiscutible, que será sustituido por Gálvez. Y la duda en el eje de la zaga de Ramis por molestias. Tanto este, como Luna y Pedro León por diferentes molestias entrenan a menor ritmo pero se espera que puedan llegar al partido del lunes.

El que se ha incorporado a los entrenamientos ha sido Nano Mesa, completamente recuperado de su lesión, mientras que Arbilla y Rubén Peña apuran su puesta a punto para poder estar ante el Athletic. Opciones remotas a día de hoy.

Algo más que tres puntos

Los armeros intentarán olvidar el varapalo sufrido ante el Betis en Sevilla consiguiendo la victoria en el derbi ante un rival directo, al que superaría en la clasificación en caso de vencer. Este partido cerrará el lunes la jornada 33 de liga y puede ser decisivo en el devenir de ambos equipos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.