Inicio Atlético de Madrid El rol de Carrasco

El rol de Carrasco

0
Carrasco
Carrasco tiene un nuevo rol. Foto vía Fichajes.net

Ya lo comentamos cuando hablamos aquí sobre Gaitán. Yannick Carrasco ofrece un complemento ofensivo para el Atlético que no había tenido hasta ahora. Llegó con el rol de sustituir a Arda, pero el turco jugaba a otra cosa: era la magia, el control del partido y el ultimo pase. Carrasco es la sexta marcha, verticalidad, asistencias y, sobre todo este año, gol.

El año pasado tuvo una adaptación donde fue de menos a mas, y esta campaña ha acabado por asentarse en el once, más integrado y menos individualista. El Cholo le ha otorgado la titularidad definitiva, jugando de inicio en un esquema 4-3-3 junto a Gameiro y Griezmann, pero sin problema de colocarse como el cuarto centro campista cuando su equipo defiende. Lucha, pelea, corre y realiza las transiciones defensivas a la perfección, implicado desde el minuto 1 en este sistema atlético donde todos defienden y todos atacan.

Además, fuera de la cancha enamora: es joven, guapo, tiene una novia modelo (Noémie Happart, Miss Bélgica en 2013), es de carácter tranquilo y cercano, sin excentricidades y con un pasado marcado por su difícil infancia. Y además lleva el 10 en la espalda. Por lo tanto, no nos asombra que tras su hat trick el fin de semana pasado al Granada, y su gol en Champions, ya haya sonado para varios grandes de Europa. Simeone y el Atlético tienen que hacer el esfuerzo para retenerle, ya que Carrasco va camino de tener el rol de crack.

¿Qué hacer en tus juegos Fantasy?

No lo dudes, fíchalo. Actualmente tiene un precio de 6.880.000 en Biwenger, pero es que va a seguir subiendo, y tras las cuatro picas del ultimo partido tiene una media de 6,5 puntos por partido.

Partido a partido, Pelazo no ha parado de crecer y sonríe cuando se le pregunta si ahora hace más goles que regates: “De momento, eso no ha llegado”.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.