Inicio Consejos El semáforo de Tipster: los suspensos

El semáforo de Tipster: los suspensos

0

Real BetisSemaforo rojo

Mal arranque de temporada del equipo verdiblanco que ya ha cesado a Poyet y contratado a Víctor Sánchez del Amo. Esperemos que cambie el rumbo del equipo ya que es el equipo que más se ha reforzado este año. De momento posición número 14 para un equipo que debería optar a más.

Me los quitan de las manos: Adán, Joaquín y Musonda.
No sirven ni para croquetas: Jonás Martín, Pezzella y Aissa Mandi.

DéporSemaforo rojo

Uno de los equipos que pensábamos que iba a dar la sorpresa este año nos ha decepcionado con este arranque en el que no acaba de salir de la zona baja de la tabla. Parece que la baja de Lucas Pérez les ha afectado demasiado y no tienen a ese hombre gol que les hacía mas de 15 goles por temporada.

Me los quitan de las manos: Emre Çolak, Sidnei y Albentosa.
No sirven ni para croquetas: Germán Lux, Fernando Navarro y Florin Andone.

GranadaSemaforo rojo

En nuestra humilde opinión, el peor equipo de toda LaLiga con diferencia a estas alturas de la temporada. Y no será por la plantilla, ya que no deberían quejarse en ese aspecto, la culpa es más de la dirección y del cuerpo técnico. Farolillo rojo de la liga, ya han cambiado de entrenador y no hay síntomas de mejoría.

Me los quitan de las manos: Ochoa, Gabriel Silva y Carcela-González.
No sirven ni para croquetas: Boga, Alberto Bueno y Uche.

OsasunaSemaforo rojo

Madre mía, qué espectáculo más lamentable está habiendo en Navarra desde que ha empezado la mejor liga del mundo. Penúltimos de la liga y siendo un histórico de la misma, nosotros creemos que debería estar mucho más arriba, que tienen ugadores para ello. Habrá que ver si Caparrós consigue crear una mentalidad más ganadora o si juega a encerrarse, como siempre.

Me los quitan de las manos: Sergio León, Roberto Torres y Oier.
No sirven ni para croquetas: Miguel Flaño, Kodro y Fausto Tienza.

SportingSemaforo rojo

Parece que este año no solo se ha bajado Mister Picas del carro del Sporting, si no que ha bajado media plantilla, ya que están a un nivel extremadamente bajo marcando el descenso. Creemos que si no hay cambios pronto, este equipo podría sufrir muchísimo.

Me los quitan de las manos: Cuellar, Lillo y Meré.
No sirven ni para croquetas: Amorebieta, Víctor Rodríguez y Carlos Castro.

ValenciaSemaforo rojo

Solo con decir que ya han cambiado de entrenador en 11 jornadas que llevamos ya lo dice todo. Parece que con Prandelli la cosa pinta mejor pero aún les queda mucho trabajo si quieren optar a algo esta temporada. Quizás lo que más falta por pulir es la defensa, aunque van por el buen camino.

Me los quitan de las manos: Parejo, Garay y Rodrigo Moreno.
No sirven ni para croquetas: Santi Mina, Mangala y Munir.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.