Inicio Sevilla FC El Sevilla que viene

El Sevilla que viene

0

Entrenador

Sin antes acordar quién será el capitán del barco, parte del futuro de la plantilla está en incógnita dependiendo de sus intereses y preferencias. Lo que está claro es que la única opción que se está barajando desde Nervión es la carta de Berizzo. Sólo cuando la AFA pague la cláusula de Sampaoli, se podrá empezar a negociar con el míster del Celta de Vigo.

Defensa

La gran duda en Sevilla se encuentra en la decisión de Rami. Se dejó querer por el Olympique de Marsella y por el entrenador que le hizo debutar. Recientemente zanjaba rumores «mi sentimiento sevillista es de presente y futuro».

Otros como Carriço (le queda 1 año de contrato) o Trémoulinas (queda libre) podrían salir.

En llegadas, hay interés por Luna o Raúl Navas.

Mediocentro

Montoya en su presentación, vía clarin.com
Montoya en su presentación, vía clarin.com

Aparte de dos claras cesiones que vuelven a casa, Kranevitter (Atlético de Madrid) y Nasri (Manchester City) se unen las dos grandes ventas del verano, Vitolo y N’Zonzi. Uno suena para FC Barcelona y el segundo para Juventus de Turín. Entre ellos dos, se espera recaudar cerca de 80 millones.

Ya dependerá del entrenador que llegue darle la oportunidad a Walter Montoya y a Krohn-Dehli (éste último dejó un muy buen sabor de boca en el Bernabéu tras 382 días sin reaparecer).

La vuelta a casa de Jesús Navas podría estar cerca.

Delantera

Esta parte del equipo es una seria incógnita. La estrella principal, Jovetic, está en el aire pues su elevada ficha y los 14 millones que tienen que pagar para hacerse con sus servicios complica mucho su continuidad.

Vietto, que nunca convenció, ni se ha planteado en Sevilla quedárselo en propiedad.

Conclusiones

Todo esto variará y mucho dependiendo del elegido para ponerse al mando de las operaciones. Lo que está claro es que hasta que el trámite de Sampaoli no sea oficial, no se va a hacer ningún tipo de movimiento. Se espera que para el lunes 22, ya terminada la temporada para ambos equipos, Celta y Sevilla FC, se tomen decisiones.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.