Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J11

Emoji-Sección De Tipster #J11

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 11:

Los Romeoscara-enamorada

1. Trigueros:

Sin duda un Romeo en toda regla, ha cogido muchos galones este año con Fran Escribà en el banquillo y esto los usuarios que lo tengan en sus equipos fantasy lo notan. Vaya golazo desde 30 metros se sacó de la chistera este fin de semana, segundo gol de la temporada para Trigueros y esperemos que no se relaje y nos siga enamorando con buenas actuaciones.

2. Messi:

No podemos decir mucho más que no se haya dicho sobre uno de los mejores si no el mejor jugador de todos los tiempos. Este fin de semana su víctima fue el Sevilla. Metió un gol pero gozó de oportunidades para poder haber metido más. Cuando el Barça peor estaba apareció el Argentino para demostrar que aún tiene opciones para competir por el Balón de Oro.

3. Bale:

Buenisimo partido el del galés contra el Leganés. No estamos conformes con las dos picas que se llevó ya que tras su doblete deberían haber sido tres sin duda. A falta de un CR apático, bueno es Bale para ponerse el equipo a las espaldas y poder demostrar que ahora mismo el Madrid le necesita más que nunca.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Roncaglia:

Jornada a jornada, Roncaglia está entrando más en juego en los partidos del Celta, será por rotaciones, lesiones o por buen rendimiento, pero si una cosa está clara, es que su inclusión en los partidos sin duda está dando efecto. Primer gol de la temporada para este defensa, que de seguir a este ritmo, podría ser una pieza regular para vuestras ligas de Comunio.

2. Fornals:

Podríamos decir que es la sorpresa de la jornada, ya que siendo un MC de perfil tan atrasado, no solemos verle anotar goles. Además, consideramos que es una revelación, ya que este año está teniendo poco protagonismo, y cuando lo tiene, no lo estaba haciendo del todo bien. Aun y así, esperamos que este gol le impulse a mejorar su rendimiento.

3. Viguera:

Goleador extraño, sin duda. Su paso por el Athletic fue totalmente desapercibido y su inicio en Sporting también lo estaba siendo (Lleva todo 2 esta temporada, excepto un penalti que le dió 3 puntos). Esta jornada contra el Malaga decidió que ya era hora de destacar, y sin duda, unos 9 puntos poco esperados, veremos si puede ir igualando el rol de Cop.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Amorebieta:

Repite por primera vez un jugador en esta sección por segunda semana consecutiva. Se lo merece ya que parece que no paran de cesar las malas puntuaciones para el Venezolano, otro negativo esta semana y eso que el Sporting no hizo un mal partido. Si no lo habéis hecho ya, venta urgente.

2. Gabi:

No será muy habitual ver a jugadores de Barça, Madrid y Atlético por esta sección, pero Gabi no está cuajando una temporada como las anteriores, esta semana cometió uno de los penaltis que lastró al equipo. Sorprendente la derrota del Atlético en Anoeta y parece que entre Gabi y Correa pagaron los platos sucios y se llevaron sendos negativos.

3. Kike García:

El jugador que parecía que iba a ser nombrado ‘el rey del 2’ esta jornada ha sorprendido con un negativo, el primero de la temporada. Un jugador que a principio de temporada generaba muchas expectativas pero que poco a poco se han ido diluyendo ya que parece que no tiene gol. Solo lleva un tanto en lo que va de temporada, creemos que como fondo de armario puede estar bien pero no para ganar en vuestra liga.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Cristiano Ronaldo:

Segundo negativo de CR7 esta temporada,y el Real Madrid, en vez de castigarlo con el banquillo, prefieren renovarle hasta el 2021, y así nos va a veces.. Cristiano parece que no es el que era, ni contra el Legia ni contra el Leganés ha conseguido ver puerta, quizás alguien debería tirarle de las orejas en vez de premiarlo.. Demasiado irregular..

2. Gabriel Pires:

Entendemos que el Leganés esta jornada tenía el partido más difícil de esta temporada, ya que jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu, siempre es una ardua tarea para todos los clubs más humildes de la liga española. Aun y así, Pires único negativo de su equipo, volvió a completar un pésimo partido y suma otro -2 a su racha persona. Esperamos que siga siendo solo un espejismo, ya que era uno de los mejores jugadores del Leganés para Comunio.

3. Sanabria:

Sin duda muy por debajo de su nivel, esta temporada en el Betis está siendo catastrofica para Sanabria, que no deja de intercalar lesiones con un festival de 2 y -2. Quizás parte de la culpa la tenga el entrenador, que está descolocando muchísimo a cualquier aficionado al fútbol con sus decisiones en el terreno de juego. Creemos que un cambio de entrenador es inminente y esperamos que tanto el rol como el rendimiento de Sanabria mejoren.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.