Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J12

Emoji-Sección De Tipster #J12

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 12:

Los Romeoscara-enamorada

1. Zurutuza:

Que buen inicio de campaña de este jugador que el año pasado tuvo muchos problemas físicos. Totalmente recomendable para vuestro equipo ya que no solo él sino que toda la Real en general están que se salen. ¡Y que siga así! Un Romeo en toda regla.

2. Piqué:

De lo poco salvable del Barça esta temporada. Tiene una media de 9,3 que para un defensa es impresionante. Además parece que puede jugar en cualquier posición, a falta de los goles de Alcácer, Piqué intentó ponerse de delantero pero un gran Kameni evitó que metiera algún tanto.

3. Raul García:

Repite en nuestra sección más privilegiada un jugador con mucho gol para ser MC. Estamos muy contentos con su rendimiento ya que este año ha mejorado mucho comparado con el pasado. Creemos que es un jugador muy recomendable para vuestros equipos ya que tendréis muchas alegrías en forma de goles y puntos con este jugador a pesar de enfrentarse a un cronista rácano.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Cristiano Ronaldo:

A pesar de tener su media en Comunio más baja desde la temporada 2009-2010, es innegable que esta jornada, Cristiano se ha salido. Vale, que los 3 goles que metió no eran de auténtico crack, pero al menos estuvo ahí para dar la cara cuando su equipo le necesitó. Creemos que si se recupera de su irregularidad futbolística será un gran activo en Comunio.

2. Robert Ibañez:

De la mayor alegría tras su doblete a la mayor de las tristezas, se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación, ya que no quisiéramos que este futbolista se apagara por culpa de su fragilidad. 18 puntos esta jornada, buena media.

3. Adrián González:

Uno de los más irregulares en el Eibar, que esta temporada no está teniendo demasiado protagonismo, como tampoco sendas puntuaciones. A pesar de ello, tras la victoria de su equipo en casa contra el Celta ha conseguido su primer 10. A ver si esta puntuación le da la regularidad que cualquier jugador necesita.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Víctor Rodríguez:

Constante decepción del atacante del Sporting, que parece que su bajo nivel no tiene fin. Primer -2 de la temporada, pero entre sus ausencias en el equipo y su regularidad en el 2 nos hace creer que no es el que era. Recomendamos venderle, ya que ni siquiera el cronista le acompaña este año.

2. Saúl Ñiguez:

A pesar del equipazo en el que juega (candidato al título) el nivel de Ñiguez no se corresponde con su valor de mercado. A nuestro parecer, está muy sobrevalorado porque cosecha su primer -2 de la temporada que se une a la colección de 2 y algun 6. Totalmente injustificado gastarse 4.6M en este mediocampista. Si no lo tenéis, olvidadle, y si lo tenéis, puerta.

3. Mauricio Lemos:

El V.I.P de esta sección sin duda, lo poco que juega, lo hace mal, sinceramente no sabemos que le pasa. Sonaba para los mejores clubs de Europa este verano y este año, lleva 4 partidos jugados. Y de esos 4 partidos, el registro es de -2/-2/2/6, muy deplorable. Dudamos que algun siga confiando en él, pero por si acaso, venta urgente.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Hugo Mallo:

Sorprendente que un veterano como Mallo sea expulsado por conducta antideportiva. Por su mala cabeza, se va a comer 4 jornadas de suspensión que sin duda harán mella en su moral y su valor de mercado en Comunio. Si os sale alguien para estas jornada con más regularidad, vendedle.

2. Sergio León:

Quien recuerda las buenas jornadas de Sergio León donde marcaba y resultaba decisivo para su equipo.. A día de hoy, se ha unido a la mala racha de Osasuna y su efecto parece haberse disuelto. Aún y así, no le venderíamos, creemos que aún tiene fútbol por repartir en el equipo navarro.

3. Savic:

Para nosotros, la sorpresa con mayúsculas de la jornada, primer negativo de la liga y tercera puntuación en la línea del 2 o inferior. Savic estaba siendo uno de los seguros de esta liga junto con Piqué. Esperamos que no se deshinche y vuelva a su línea, ya que ha conseguido desplazar a Giménez a un segundo plano por algo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.