Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J14

Emoji-Sección De Tipster #J14

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 14:

Los Romeoscara-enamorada

1. Florín Andone:

Estabamos algo decepcionados con el arranque de temporada de este jugador pero parece que últimamente se ha puesto las pilas y los mete a pares. Buena opción para el ataque de vuestro equipo ya que está en unos 6M y va a subir. 16 puntos esta jornada, viniendo de dos 13s consecutivos, buenos registros.

2. Iago Aspas:

Otra semana más aquí tenemos a nuestro Romeo favorito. Otro doblete en un partido frenético donde hubieron muchos goles. Sin duda por su valor es una apuesta segura ya que con una media de 7,5 confirma que está en una racha buenísima.

3. Diego Lopez:

Por valor y media creemos que es el mejor portero del juego, lleva 5 partidos consecutivos sin encajar y tiene pinta de que no solo la defensa del Espanyol está más sólida que nunca, sino que Diego ofrece la seguridad necesaria para que el Espanyol encaje pocos goles. Fichadle.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Carmona:

¡Menudas jornadas está teniendo este jugador! Desde que Abelardo ha vuelto a confiar en él, está demostrando que realmente es necesario en esta plantilla. 2 goles ha anotado esta semana y junto con el gol de la semana pasada, le ponen con una media increíble. Creemos que es una gran incorporación y seguro que subirá.

2. Fornals:

Que gran año está teniendo Fornals con el Málaga, sin él, este fin de semana, se hubiese escapado 1 punto muy valioso contra el Valencia, que está viviendo su propia odisea en casa. 2 goles esta jornada, que se suman al que ya metió hace varias jornadas para asegurar la victoria contra el Sporting, sin duda subirá de valor, ¡haceos con él!

3. Andreas Pereira:

Primer gran partido del canterano del Manchester United, ya tocaba, se esperaba muchísimo de él y hasta la jornada 14 no ha demostrado, y mira que ha tenido opciones.. Aun y así, increíble actuación del joven jugador, que gracias a él, su equipo se alzó con la primera victoria de esta temporada. ¿Habrá esperanza para este Granada?


Las Decepciones
cara-llorando

1. Pato:

Como siempre, se espera mucho de este jugador, pero no acaba de explotar. Parecía que iba a ser clave para los esquemas del Villarreal, pero tras actuaciones como las de este fin de semana va a tener problemas para tener continuidad. Ahora con la marcha de Bakambu a la Copa de África se le necesita, a ver si mejora.

2. André Gomes:

50M se gastó el Barça en este jugador, y además está teniendo más oportunidades que Denis Suárez por ejemplo, pero no las está aprovechando. No lo recomendamos ya que con la vuelta de Iniesta creemos que su participación va a caer considerablemente.   

3. Benzema:

Vaya temporadita la del francés, además con un valor bastante elevado para lo que puntúa. Nosotros recomendamos que vengáis a este jugador ya que como siga así, en cuanto vuelva Morata le va a quitar el sitio seguro. Negativo esta jornada, y van…


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Rakitic:

Aunque al Barcelona le costase entrar en el partido, acabó cuajando un gran clásico, sobretodo igualado, pero Rakitic no estuvo a la altura de las circunstancias y encadena su segundo negativo seguido. De no ser por la falta de alternativas reales (André Gomes no está tampoco para tirar cohetes) probablemente con la vuelta de Iniesta se iría al banquillo.

2. Koke:

Primer negativo de la temporada para el colchonero (quitando su expulsión), sus malos registros esta temporada son sin duda el mayor reflejo de la incertidumbre que vive el Atlético de Madrid a estas alturas de la temporada, que vive uno de sus peores arranques ligueros. Esperamos que Koke mejore, porque si no, es una clara opción a venta dado su valor.

3. Willian José:

Gran decepción generalizada en la Real Sociedad tras la paliza sufrida en A Coruña, rompiendo con su gran racha positiva personal (13,9,10,9,9) en las últimas jornadas. Esperamos que sea solo un espejismo y que el equipo pueda remontar, porque está firmando un grandísimo arranque liguero.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.