Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J17

Emoji-Sección De Tipster #J17

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 17:

Los Romeoscara-enamorada

1. Messi:

Como siempre acudió al rescate de su equipo. El Barça no encuentra la manera de solventar los partidos con claridad pero parece ser que Leo no se rinde. Precioso gol de falta en el último suspiro para arañar un punto del estadio de la Cerámica (el antiguo Madrigal). 13 puntitos que no le irán nada mal a más de uno.

2. Iago Aspas:

Impresionante lo de este jugador, está en un estado de forma brutal, llamando a las puertas de la selección sin duda. Otro 13 esta semana y parece no cansarse de meter goles y lleva ya 11, los mismos que CR. Totalmente recomendable para vuestro equipo.

3. Celso Borges:

Extraño verlo por aquí, pero se lo ha ganado a pulso, lleva unas jornadas intratable y además tiene gol. Algunos dicen que es el nuevo Mosquera del año pasado y parece ser así, pues a los cronistas les gusta bastante este jugador y lo puntúan bien, por su valor de un poco más de 4M, lo recomendamos sin duda.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Ben Yedder:

¡Como está Yedder señoras y señores! 4 goles en los últimos 2 partidos y deja el duelo por la delantera del Sevilla muy encaminado hacia su titularidad. Después de la exhibición contra la Real Sociedad, si yo fuese Monchi, me plantearía seguir con la incorporación de delanteros como Jovetic. 19 puntos esta jornada, a ver si puede seguir así próximamente.

2. Bruno Soriano:

Parece que este jugador empieza a estar a la altura de las circunstancias dado su valor de 6.4M, primer 10 de la temporada, controvertido ya que podría haber provocado un par de penaltis no señalados, pero aun y así, partidazo del jugador del submarino, que suma a su racha de dos seises seguidos.

3. Saúl Ñiguez:

¡Otro 10 de Saúl! Quien iba a esperar que este jugador que acumulaba tantos 2 y -2 iba a ser capaz de reflotar sus puntuaciones de esta manera. Esperamos que pueda seguir con los goles o al menos empezar con una racha estable de 6, el Atlético necesita a todos sus cracks.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Rubén Vezo:

Si alguien lo tiene, que lo venda. Tener a algún defensa del Granada esta temporada es un suicidio, ya que son muy impredecibles y normalmente conceden muchos goles. Vezo volvía al equipo esta semana tras varias semanas sin jugar y lo han premiado con un negativo tras la paliza en el Bernabéu, media de 0,6, ni os molesteis en ficharlo.

2. Unai López:

El canterano del Athletic parece que no acaba de ser del gusto de los cronistas ya que no ha pasado del 2 esta temporada (aparte de en la primera jornada). Esta semana un negativo para un jugador que parece que como su equipo, no consigue levantar cabeza. No lo recomendamos para vuestros equipos.

3. Tabanou:

Al igual que Vezo, muchas semanas sin formar parte del equipo. Quizás la gestión de estos jugadores no esté siendo la adecuada por parte de Alcaraz ya que contra el Madrid y con poco ritmo de competición, estos jugadores están destinados a sufrir. Negativo esta jornada para el lateral, que tiene una media de -1 punto, no hace falta añadir mucho más.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Vrsajlko:

Pocas opciones está teniendo este jugador en la banda derecha del Atlético, solo ha jugado 3 partidos ligueros esta temporada. Pero claro, si consideramos su nefasta aportación esta jornada, no nos sorprende. Primer negativo de la temporada para el recién llegado, no recomendamos su fichaje.

2. Yuri Berchiche:

Menudo correctivo se ha llevado esta jornada, y el que más ha pagado esta situación es el joven lateral izquierdo, que ha sido penalizado con su primer -2 de la temporada. Sorprende que rompa su racha de 9 partidos sin bajar de las 2 picas. Ni por asomo le vendáis, es un jugadorazo este año para Comunio.

3. Sidnei:

El mejor central del Depor esta semana ha decepcionado muchísimo con su puntuación, cosechando su primer negativo de la temporada por un error muy infantil en el área que causó el gol de Gerard Moreno. Creemos que es buena opción para mantener, pero su valor es elevado.


¡Nueva sección!

Los Olvidados

Nauzet Perez – Parece que tras la destitución de Caparrós, Nauzet va a pasar a un segundo plano. Esta semana Mario le comió la tostada y fue titular, aunque tampoco pudo hacer mucho en los goles del Valencia. Osasuna está sondeando el mercado para fichar a un arquero de garantías, convirtiéndolo en un jugador poco recomendable.

Rakitic – Si estas últimas semanas no estaba contando para Luis Enrique, esta semana incluso se ha caído de la convocatoria, hecho impensable hace unos meses. Hay informaciones desde Croacia que apuntan a una más que posible marcha al City, pero el Barça ha negado estas informaciones. Veremos si consigue revertir su situación.

Vietto – La otra cara de la moneda en la delantera sevillista es para el joven jugador argentino. Tras el recital de Yedder, no jugó ni un solo minuto este partido y si llega algún delantero del calibre de Jovetic (como he comentado antes) podría ser relegado a un sitio aún menos privilegiado de la plantilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.