Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J18

Emoji-Sección De Tipster #J18

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 18:

Los Romeoscara-enamorada

1. Radoja:

Primer gol de la temporada para un jugador al alza. Si el año pasado era el rey del 2, este año no baja del 6. Con la continuidad que le ha dado Berizzo, el serbio se ha ganado la confianza del técnico y de los jugadores fantasy con creces, si queréis puntos cada jornada, no dudéis en ficharle.

2.N’Zonzi:

Ya lo habíamos visto por aquí alguna vez, el gigante de la medular del Sevilla es un espectáculo en el juego y también en cuanto a puntuaciones, pocas veces lo vemos bajar del 6 y es muy frecuente que el cronista lo premie con las 3 picas. Un Romeo en toda regla, deberiais plantearos su fichaje ya que pese a ser defensivo, va bien de cabeza y algún gol podría meter.

3. Mariano Ferreira:

Constancia es su segundo apellido. Siempre que juega (aunque a veces rote) saca las dos picas, es del agrado del cronista y siempre que esté disponible deberíais optar por él ya que es un 6 asegurado. Además es un lateral con mucha proyección ofensiva que podría dar asistencias, así que en los modos de estadisticas tambien os podria ayudar.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Carlos Soler:

Primera bola de partido salvada para el canterano, que tras varios partidos siendo titular, por fin ha demostrado un buen nivel, al nivel de lo que requería el equipo. Han cosechado su primera victoria desde Octubre, parece que el efecto Voro está empezando a calar hondo. ¡Fichadle!

2. Aleix Vidal:

¿Alguien igual de sorprendido que nosotros? No se lo creían ni en el propio banquillo del Barcelona… Primer gol de Aleix y primer partido de alto rendimiento tras su fichaje, quizás pronto para competir con Sergi Roberto, pero sin duda ha callado la boca a muchos. ¡A ver si puede seguir así!

3. Montoya:

Otro jugador que el Barcelona dejó escapar y está empezando a triunfar, aunque este no tanto como Sandro en el Málaga. Aún y así, segundo gol de Montoya en 2 jornadas que se está destapando como el nuevo delantero del Valencia, quizás le dispute la posición a Zaza… Recomendamos su fichaje dada su regularidad.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Carlos Castro:

Oportunidad de oro la que le brindó el ya ex entrenador del Sporting Abelardo a este jugador. No pudo aprovechar ningún balón para destacar como lo hacía el año pasado y fue recompensado con un negativo. Tras muchos partidos sin jugar, esperemos que a partir de ahora con el nuevo entrenador pueda aprovechar más las oportunidades que le den, aunque creemos que con Cop ahí, lo tendrá difícil.  

2. Rubén Vezo:

Segunda semana consecutiva en esta sección, como dijimos la semana pasada, no para de sacar negativos casi cada semana que juega. Aunque esta semana el Granada solo encajó un gol, en un partido muy pobre por parte de ambos equipos, parece que el cronista la tiene tomada con este jugador, que ha demostrado no ser muy válido para un equipo de primera.

3. Benzema:

Ya no podemos seguir defendiendo lo indefendible. Hay que vender a Benzema ya que no es el jugador de las últimas temporadas y últimamente no para de cosechar negativos como churros. Tiene un valor de 13M y una media de 2,9 puntos, algo increíble e inaceptable. Aunque esta semana para nosotros no fue el peor del equipo ni mucho menos, parece que el cronista no acaba de convencerle su rendimiento.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Jonathan Viera:

Vaya partido más negro de Las Palmas, sin duda lo peorcito que hemos visto de ellos en muchísimo tiempo. Uno de los grandes damnificados ha sido el mediocentro ofensivo, que debido a la falta de balón del equipo canario ha visto su puntuación mermada hasta el -2, segundo de la temporada.

2. Keylor Navas:

Le están lloviendo críticas por todos lados al costarricense, y está teniendo muy poca fortuna atajándolas, como con el Madrid últimamente… Vuelta al equipo y primer -2, sinceramente, si lo tenéis, cambiad de portero, su valor no corresponde nada con sus actuaciones.

3. Ontiveros:

Nuevo entrenador, nuevas alineaciones. Los mayores damnificados son Juanpi y Ontiveros, que están viendo como sus titularidades pasan a ser simples suplencias de 20’/30’ minutos de juego. Creemos que su valor está alto, así que recomendamos que le vendáis rápidamente, antes de que caiga en picado.


¡Nueva sección!

Los Olvidados

Orellana – ¿Vaya lío se ha montado con el chileno en un momento, no? Ayer se sabía algo de una decisión técnica y hoy ya está fuera del equipo para siempre… Ante la duda de saber donde va a ir, nosotros le venderíamos, pero es cierto que está sonando muchísimo para equipos españoles, como Espanyol o Valencia.

Cop – No solo cayó Abelardo esta semana, si no que también lo hizo él de la convocatoria. No creemos que sea una dinámica a largo plazo, simplemente un rebote de un entrenador que estaba al borde del abismo. ¡Mantenedle ahí!

Piqué – No fue convocado esta jornada, probablemente pensando en Copa. Al igual que Sergi Roberto, se quedaron en la grada viendo como el Barça apabullaba a una pobre Unión Deportiva. No creemos que esto se repita muchas veces durante la temporada ya que para nosotros es el mejor defensa del juego. No hace falta que penseis en vender.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.