Inicio Consejos Emoji-Sección De Tipster #J27

Emoji-Sección De Tipster #J27

0

¡Saludos a todos! Somos @FantasyTipsters y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 27:


Los Romeoscara-enamorada

1. El Zhar:

Se fue de Las Palmas sin hacer mucho ruido pero en el conjunto ‘Pepinero’ lo está rompiendo, además ganándose esas buenas puntuaciones. Valor por debajo de los 3M para un jugador que si sabéis cuándo ponerlo, os puede puntuar de maravilla.

2. Gerard Moreno:

El segundo máximo goleador nacional con permiso de Iago Aspas. Vaya temporadón se está marcando Gerard, esta semana otro gol y ya van 11. Querrá seguir así para llegar a los números que tenía Tamudo con el equipo perico. Un jugador que mete en buena parte de los partidos se traduce en puntos. ¡Fichad a este Romeo!

3. Dani Ceballos:

Haga lo que haga parece que no dejará de puntuar bien. Buen partido en general contra el Madrid pero quizás no para sacar 10 puntos. Es un jugador que ha recuperado tanto Víctor Sánchez del Amo, como los cronistas que lo convierten en uno de los jugadores mejor puntuados del juego. Recomendable sin duda.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Gayà:

A pesar del mal nivel del equipo mostrado en Mestalla, probablemente el jugador que más dio la cara fue el joven lateral izquierdo español, que cuando las lesiones le respetan, es un jugador espectacular. Esta semana ha conseguido un 10 muy merecido y creemos que seguirá asi. ¡Muy recomendable!

2. Williams:

¿Ya tocaba un gol del delantero del Athletic, no? Muchos de vosotros le aguantáis a la espera de que mostrase su mejor nivel y ha tocado este fin de semana, contra uno de sus rivales más clásicos y exhibiendo un gran estado de forma. Recomendamos especular con él, ya que hoy mismo ya ha empezado a subir.

3. Joselu:

Joselu I el Matagigantes ha cazado esta vez al Barcelona tras ya marcar contra el Real Madrid por partida doble. Un habitual goleador contra los más grandes, que si las lesiones se lo permiten, al igual que Gayà, puede ser un jugador a tener muy en cuenta.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Orellana:

Parece que no tiene la cabeza en el juego y está decepcionando en Mestalla. Malas puntuaciones para el chileno que necesita volver a reencontrar su mejor juego para ayudar a su equipo a revertir esta situación. De momento paciencia con él.

2. Demichelis:

¡Venta urgente! Jugador muy válido en su época, pero no ahora. No está bien físicamente y podría decirse que una retirada a tiempo es una victoría. Lo sería para este jugador ya que no está para jugar en primera. Negativo muy merecido ya que varios errores suyos costaron 3 puntos.

3. Kameni:

Una de cal y otra de arena. Es la tónica que suele seguir Kameni, un gran portero pero que en algunos partidos puede combinar acciones increíbles con fallos increíbles. Por ese motivo no lo recomendamos, es demasiado irregular y como su compañero Demichelis contribuyó en los errores que le costaron la victoria a su equipo. Negativo merecido.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Parejo:

Sorpresa con Parejo, junto con todo su equipo… Todos esperábamos una plácida victoria para marcar la cuarta seguida, algo que no consiguen los ches desde 2015 a las órdenes de Nuno. Esta vez no pudo ser y un gran culpable fue Parejo que falló un penalti que hubiese permitido a su equipo llevarse la victoria en el encuentro.

2. Messi:

Menudos dos elementos hemos elegido para completar esta sección, vaya partidito del Barcelona… El argentino tuvo un muy mal encuentro, realmente se le vió desaparecido y no es novedad, ya que contra el PSG tampoco estuvo muy activo, sumando solamente un par de tiros a puerta (contando el penalti), esperamos más de él.

3. Piqué:

Segundo jugador desastroso del club blaugrana en el encuentro contra el Deportivo. Piqué se olvidó de la solidez defensiva que tiene normalmente y exhibió un nivel propio de un central de muchísima menos experiencia y clase. Al igual que con Messi, esperamos mucho más de él.


Los Olvidados

1. Casemiro:

Suponemos que fue meramente un tema de rotaciones ya que no disputó ni un minuto esta jornada. Jugador que recomendamos como fondo de armario pero no de titular ya que entre sus rotaciones y que no puntúa muy alto, no podemos confiar en él al 100%.

2. Oscar Romero:

Muchos periódicos y fuentes futbolísticas lo daban como titular. ¿Resultado? Suplente y sin minutos esta jornada, no entendemos muy bien que pasó pero se cayó del equipo y muchos usuarios que lo pusieron de titular se deben estar tirando de los pelos. De momento pedimos paciencia ya que creemos que es un gran jugador y dará que hablar.

3. Reyes:

¿Alguien sabe que ha pasado con Reyes? Lo último que recordamos es que se había hecho con un hueco habitual en los 11s de Quique, y de pronto, un fin de semana dejó de existir. Es cierto que no es el mejor jugador del mundo, que tiene muchísimas carencias, pero creíamos que había conseguido un sitio. ¡Venta fácil!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.