Inicio Consejos Emoji-Sección de Tipster #J28

Emoji-Sección de Tipster #J28

0

¡Saludos a todos! Somos @FantasyTipsters y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 28:


Los Romeoscara-enamorada

1. Griezmann:

Gran racha la del ‘principito’ que con un gol antológico de falta puso tierra de por medio ante un Sevilla muy gris. Recomendamos su fichaje totalmente ya que parece totalmente recuperado de su bache y seguro que nos dará muchas alegrías a partir de ahora. ¡Un Romeo que está de vuelta!

2. Trigueros:

Otro que vuelve una vez más a pasarse por está sección es el jugador del Villareal. ¡Vaya temporadón el suyo! Esta jornada otro 10 y parece que no dejará de puntuar bien durante toda la temporada, es el mejor del equipo y este año lo ha jugado absolutamente todo. No podéis dejarlo pasar.

3. Pedro León:

La temporada de Pedro León es incluso mejor que la de Trigueros en cuanto a puntuaciones, tiene una media de 7,2 y raramente baja del 6. No creemos que esto sea casualidad ya que es un jugador que siempre mete algún gol o regala alguna asistencia de lujo. Fichadlo si no lo tenéis ya.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Rafa Navarro:

Semana de defensores sorpresa que os traemos en nuestra Emoji. El primero, el lateral bético que apareció en sustitución del sancionado Piccini que hizo un maravilloso encuentro con un gol y una asistencia, un 11 más que merecido.

2. Diego Rico:

Segundo pero no menos importante es el defensor del Leganés que con su buen encuentro, pudo mantener el cerrojo a la portería defendida por Herrerín. Además, tuvo unas muy buenas subidas para incorporarse al ataque, tendremos que estar atentos a él y no solo a Siovas, otro que también está de dulce.

3. Babin:

Habitual de la liga sin duda, que este año ha recalado en el Sporting y ha anotado contra su ex equipo, el Granada. Marcó uno de los tres goles en los 7 minutos mágicos del Sporting y fue recompensado con 15 puntos, gran partido del defensor aunque creemos que no seguirá a este nivel, es propenso a la irregularidad..


Las Decepciones
cara-llorando

1. Raoul Loé:

Vino como refuerzo de última hora para Osasuna y vaya decepción en general, no solo en cuanto a puntos. En los 4 partidos que ha disputado lleva ¡3 negativos! Es para hacérselo mirar ya que es un jugador que abandonó Osasuna justo antes de empezar la temporada, quizás se tendría que haber fichado a otro jugador…

2. Granero:

Absurda expulsión la suya esta jornada y deja escapar una buena oportunidad para demostrar que puede ser titular o tener más minutos en su equipo. Para nosotros es un jugador con mucha calidad pero un poco flojo y con poca cabeza a veces. Solo lo recomendamos como parche ya que suele entrar en segundas partes para aguantar el resultado si el equipo va ganando.

3. Diop:

No está teniendo suerte esta temporada y además poca continuidad. Esta semana Quique apostó por él y fue sustituido en el minuto 54 por el recién recuperado Víctor Sánchez. No creemos que tenga mucho más protagonismo este año, así que recomendamos su venta si es que lo tenéis.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Bale:

Buen partido del Madrid en general contra el Athletic, logrando una de esas victorias que a final de temporada son cruciales, ya que ganar en San Mamés nunca es tarea fácil. A pesar de mi comentario inicial sobre el buen partido generico, si tuviésemos que destacar a alguien que estuvo muy por debajo fue el galés, que cuajó uno de sus peores encuentros.

2. Aaron Martín:

Atrás quedan las semanas donde la defensa del Espanyol era un seguro de puntos que no bajaba del 6, a dia de hoy, raro es el defensor que se lleve un 6 aún y empatando… Sin duda el peor parado es el lateral izquierdo, que lleva varias semanas fatal, recomendamos que cambieis de defensa.

3. Victor Ruiz:

¡Toma sorpresón! Poco habitual en esta sección el defensor del submarino que fue expulsado esta semana, una roja directa rigurosa por un agarrón a Boateng que se iba solo ante el portero. Creemos que deberíais mantenerle, aunque con el parón, si sale algun defensa mejor, podríais plantearos el cambio, quizás con el parón y la sanción merezca la pena darle puerta.


Los Olvidados

1. Demichelis:

¡Al fin! Veníamos avisando desde hacía ya unas semanas, Demichelis no está para jugar como central en primera división. Tras su nivel bajísimo en los últimos encuentros, al fin ha dado el relevo a Diego Llorente, defensa que a pesar de su irregularidad tiene destellos de calidad que le vendrán genial al Málaga. ¡Venta urgente!

2. Adrián González:

Extraña la situación del centrocampista del Eibar que ha pasado de ser un jugador clave en los esquemas a tener un rol mucho más secundario. En los últimos 4 encuentros, no ha jugado 2 y en los otros dos tiene una media de 0, ya que ha sumado un 2 y un -2. Preocupante situación, ya que vale aproximadamente 4M, recomendamos venta..

3. Jordi Alba:

Pésima temporada la de Jordi Alba, que ha perdido claramente su sitio con el nuevo sistema que usa Luis Enrique. Recomendamos venta urgente y desde aquí pedimos a Lopetegui el porqué de su inclusión en la convocatoria para la Selección. Increible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.