Inicio Consejos Emoji-Sección de Tipster #J32

Emoji-Sección de Tipster #J32

0

¡Saludos a todos! Somos @FantasyTipsters y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 32:


Los Romeoscara-enamorada

1. Isco:

Las primeras 4 picas en bastante tiempo se las lleva Isco tras un partidazo en el Molinón. Él solo consiguió arrebatarle un punto al Sporting con un gol justo sobre la bocina. Doblete y 22 puntos para el ex del Málaga, muy recomendable su fichaje ya que Bale no está al 100% e Isco está aprovechando sus oportunidades.

2. Aduriz:

¡Por fin lo tenemos de vuelta! Esta temporada le estaba costando marcar, pero lleva varias jornadas marcando, y aunque los cronistas no le den las 3 picas, mientras meta goles todos contentos. Nosotros ya le hemos fichado, vosotros también deberíais.

3. Filipe Luis:

No recordamos a un Filipe tan goleador como el que estamos viendo estas últimas jornadas. Seguramente sea el jugador más en forma de las últimas fechas y no para de coleccionar 15 puntos semana tras semana. Un seguro de puntos sin duda.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Beauvue:

Uno de los secretos a voces de la jornada, sin lugar a dudas. Nosotros le recomendamos ante casi cualquier jugador porque teníamos claro que esta era su jornada. Y no nos ha defraudado, su primer 13 de la temporada y si el Celta consigue avanzar en europa, no creemos que sea el último que veamos.

2. Rodrigo Ely:

Extraño goleador en el encuentro del Alavés-Villareal que le sirvió a los locales para alzarse con la victoria. Ely se ha consagrado en las últimas semanas como un jugador regular para el Alavés ante la falta de minutos que ha tenido desde su fichaje. Creemos que es buen momento para ficharle, podría subir de valor.

3. Jonas Martin:

Otro jugador a la lista de goleadores extraños de la jornada 32 y aunque no consiguese las 3 picas, creemos que puede ser un momento de inflexión para el propio jugador y para su equipo, que se alzó cómodamente con la victoria contra el Eibar, que pasa uno de sus peores momentos de la temporada.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Livaja:

Vaya temporada más mala ha realizado el croata, que no ha estado a la altura de las expectativas depositadas en él. Seguramente no siga la temporada siguiente y Las Palmas fiche a algún delantero con más gol. No lo recomendamos.

2. Walter Montoya:

¿Para que vino este jugador? Parece ser que para coleccionar negativos porque no está a la altura de lo que se espera de un jugador de primera división. Esta semana se comió un buen -2 y no creemos que tenga muchas oportunidades este año. No lo ficheis.

3. Kravets:

No está teniendo suerte el bueno de Artem esta temporada, con un equipo a la deriva. No lo podemos culpar ya que muchas bolas no recibe, para nosotros es probablemente el mejor delantero después de Adrián Ramos. Tony Adams dijo que ‘les iba a patear el culo a los futbolistas’, de momento son los cronistas los que se lo están pateando.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Gerard Moreno:

No queremos insinuar que el delantero perico esté jugando mal, pero ya hace varias jornadas que los goles no están llegando y el club perico por suerte no lo está notando pero creemos que si Moreno quiere seguir a un alto nivel, los goles deben llegar y una sequía de 5 jornadas simplemente es demasiado.

2. Jonathan Viera:

Vuelta a la triste realidad de la UDLP fuera de casa con sus malos resultados y esta semana quizás ha sido su peor derrota en mucho tiempo por 5-1 contra el Athletic de Bilbao. El jugador canario consiguió un 2, es cierto, pero este número aparece con demasiada frecuencia en su casillero y quizás es hora de ir pensando un cambio…

3. Sansone:

¿Cuantas opciones más necesita el delantero italiano? Debo admitir que yo confiaba muchísimo en el ex del Sassuolo, pero me siento muy decepcionado, y esta semana más, ya que Escribà vuelve a depositar en él su confianza y vuelve a fallar. Nosotros ya le vendimos, ¿y vosotros?


Los Olvidados

1. Cristiano Ronaldo:

Parece que ahora incluso CR rota con Zidane, esto hace unas temporadas era impensable. Con los goles en champions, no hay que preocuparse ya que siempre que juegue y meta seguro que lo premian con buenas puntuaciones.

2. Feddal:

No estuvo esta jornada el Marroquí y con el gol de Ely, su posición peligra. El fichaje de invierno del Alavés está rindiendo a un buen nivel y si ya no era recomendable Feddal por sus malas puntuaciones, ahora lo es incluso menos.

3. Iago Aspas:

Si hay un culpable de la presencia del delantero no es otro que Berizzo y sus rotaciones europeas. Es cierto que esta semana tenía un encuentro “sencillo” contra el Granada pero es que el entrenador no tiene respeto por los jugadores fantasy, ¡al menos ponlo 10 minutillos y que marque!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.