Inicio Consejos Emoji-Sección de Tipster #J6

Emoji-Sección de Tipster #J6

1
udlaspalmas.es

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 6:

Los Romeoscara-enamorada

1. Tana:

Estamos totalmente boquiabiertos con el rendimiento de este futbolista de la Unión Deportiva, lleva ya dos goles consecutivos y uno al Real Madrid. Al principio de temporada pensábamos que iba a ser suplente por la llegada de Boateng, pero ahora tenemos clarísimo que será indiscutible si le respetan las lesiones. Un ‘Romeo de metro 68’, pequeño pero matón.

2. Sergi Roberto:

Impresionante. No hay otra palabra para describir a este jugador que puede actuar en casi todas las posiciones del campo (solo le falta la de portero). Este fin de semana 2 asistencias (y media) para ayudar en 3 de los 5 goles que metió el Barça. De momento es la tercera vez que es puntuado con un 10 en 4 partidos que ha jugado. Recomendable.

3. Neymar:

Parece que la mejor versión de Neymar ha vuelto. Regates, desborde, magia e incluso doblete este fin de semana. Partidazo el suyo, volvió loca a la defensa del Sporting y fue recompensado con 16 puntos. Totalmente recomendable por su valor actual, ya que es el mas barato de la MSN.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Rafinha:

Comentábamos con anterioridad como el nuevo rol del brasileño y su nueva demarcación podían darle más minutos en el equipo, y sin duda, teníamos razón. Los últimos encuentros de Rafinha nos confirman que es a estas alturas una revelación de liga y os recomendamos haceros con él tras su última exhibición.

2. Balenziaga:

¡Gran noticia! Balenziaga sale de la lista negra de goleadores de la liga, primer gol de este jugador en liga tras 270 partidos y vaya golazo que metió. Creemos que este gol puede ser el inicio de una racha positiva para el defensa, que no estaba teniendo buena suerte de cara a los cronistas, esperemos que se des-abone al 2.

3. Deyverson:

Gran partido del brasileño contra el Granada, sin duda uno de los hombres más de moda en este equipo. La verdad es que nosotros no contábamos con semejante nivel del Alavés, pero con jugadores así de luchadores, creemos que habrán muchísimas alegrías mas para este equipo.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Sirigu:

Decepcionante actitud del portero del Sevilla, que se auto-expulsó con una rabieta impropia de un portero de la veteranía de Sirigu. No creemos que Sampaoli pase esto por alto y seguro que tendrá consecuencias ya que incluso Sergio Rico con sus 23 años demuestra tener más cabeza que el italiano. Por tema rotaciones y por estas expulsiones absurdas no lo recomendamos.

2. Lora:

La temporada pasada jamás nos hubiéramos imaginado ver a este jugador merodeando esta sección, esté año la historia es diferente, expulsión absurda este fin de semana y parece que Lillo le ha comido la tostada totalmente como lateral titular. Contra el Barça, su banda fue una autopista sin peajes, que fue frecuentada por Sergi Roberto en exceso. Venta inmediata.

3. Aritz Elustondo:

Otro jugador que ha pasado de indiscutible a suplente en una temporada. La temporada pasada nos deleitaba con buenas puntuaciones, pero esta parece que no levanta cabeza. Este fin de semana expulsado y dejando al equipo con 10 durante mas de una parte entera. Tiene que mejorar si quiere ser competencia para Mikel González o para Zaldúa. Recomendamos venta.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Diego Llorente:

Parece que al joven central del Málaga no le sirve ser canterano del Real Madrid para cosechar buenas puntuaciones en Comunio y creemos que con su valor, podéis haceros con jugadores mucho más fiables, y aunque este defensa tenga gol, creemos que hay opciones mejores, ya sea dentro o fuera del mismo equipo. Sigue en una racha negativa y se lleva un sendo -2 como su compañero Charles.

2. Vietto:

Todo parecía indicar que el peso de los goles lo llevaría Vietto en esta nueva etapa del Sevilla sin Emery, pero está defraudando muchísimo. No llegan los goles y esto el Sevilla lo nota, porque sin un delantero referencia, sus marcas goleadoras bajan muchísimo y Vietto este fin de semana ha vuelto a pasar muy desapercibido desde su entrada en el terreno de juego, y eso lo vio el cronista y le castigó con un -2.

3. Cristiano Ronaldo:

Parece que las veladas del “SIIIUUUUUU” se han apagado para el astro portugués en esta Liga, no está en un buen nivel y viendo el rendimiento de otros jugadores considerados top están siendo muy superiores y sobretodo, con actitudes como la suya tras la substitución, no creemos que valga la pena mantenerlo en vuestro equipo. Como todas nuestras estrellas negras, otro -2 para el ganador del Balón de Oro.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.