Inicio Consejos Emoji-Sección de Tipster #J7

Emoji-Sección de Tipster #J7

0
Diego Alves
Alves, el parapenalties de record. Foto via AS.

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 7:

Los Romeoscara-enamorada

1. Diego Alves:

Este verano estuvo apunto de abandonar Paterna en busca de un nuevo club ya que no contaba para Ayestarán por alguna extraña razón. Seguro que el Barça se está estirando de los pelos después de ver una de sus actuaciones más estelares contra el Atlético. Paró dos penaltis y ya acumula diecinueve penaltis detenidos de los 41 que le han lanzado en el fútbol español, diez en el Almería y nueve en el Valencia. Recomendamos totalmente a este Romeo.

2. Piqué:

Hacía tiempo que no veíamos una puntuación tan alta para un defensor. 20 puntazos esta jornada para Piqué, que no solo es un abonado al 6 si no que parece que ahora incluso mete más goles que los propios delanteros del Barça. De los pocos que está mejor que la temporada pasada en este inicio algo irregular del equipo de Luis Enrique. Un Romeo en toda regla.

3. Pedro León:

Jugador que a priori no sabíamos cómo iba a rendir este año debido a sus últimas temporadas irregulares en Getafe. Pues parece que quiere apuntarse a esta sección y deleitarnos con sendos dieces. Buen inicio de campaña del ex-madridista que parece que ha recuperado su mejor versión. Debido a su bajo valor de mercado y sus buenas puntuaciones, recomendamos su fichaje.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Szymanowski:

Parecía que las riendas del Leganés eran para Pires, pero este jugador argentino ha sabido cómo contrarrestar su papel decisivo y colgarse él el rol de líder. A día de hoy, creemos que tras su lesión es uno de los activos más valiosos del equipo, sin duda recomendamos su fichaje, especialmente viendo sus registros goleadores.

2. Ben Yedder:

Para nosotros, una de las mayores revelaciones de la jornada, mi compañero (el Tipster Malo) no me dejó ficharlo para una de nuestras ligas conjuntas, así que nos quedamos sin una de las estrellas de la jornada 7. Si Vietto no coge los mandos sevillistas, Yedder traerá esperanza.

3. Carlos Vela:

Uno de mis grandes movimientos sin duda, comprar a Vela y luego venderle sin dejarle jugar un partido, error de novato. Esta jornada el mexicano saca su primer 13 de la temporada y sin duda no será el último, parece que quiere recuperar la forma perdida y sin duda que con actuaciones como la del fin de semana, no le costará. Buen negocio para el parón.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Diego Llorente:

Que decepcionante inicio de campaña de este jugador, otro -2 y parece que no va a mejorar. Cambiado en el descanso y el equipo notó una mejoría tras su cambio y acabó ganando. Una lastima para todos los Comunieros que han apostado por él este año por su rendimiento extraordinario la pasada campaña. Desgraciadamente, recomendamos venta.

2. Benzema:

Apático, sin sangre y aportando poco al equipo. No ha empezado bien la temporada el francés y esto lo nota el Madrid, que acabó empatando otra vez. El delantero fue cambiado en el descanso debido a molestias, que parecen no cesar y dejarle deleitarnos con goles. De momento toca tener paciencia, como con CR7, pero no nos conformamos con estas puntuaciones.

3. Etxeita:

Ha perdido la titularidad ante un canterano. Si la temporada pasada ya puntuaba mal, esta puntúa peor y además de suplente. No parece tener la confianza de Valverde y tanto Bóveda como Yeray le han ganado el sitio. No recomendamos para nada su fichaje.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Ter Stegen:

A veces los porteros pecan de exceso de confianza y esta jornada creemos que la sorpresa negativa ha de ser para el joven portero alemán, al conceder un gol al Celta cuando su equipo estaba en plena remontada. Aún y así, no prevemos movimiento en la portería barcelonista, Cillessen tampoco tiene demasiado nivel a día de hoy.

2. Carcela:

Menuda sorpresa nos hemos llevado esta jornada con el jugador del Granada, quien podía prever que tras dos 10 y un 6, su siguiente puntuación sería un -2 y más contra el Leganés (supuesto partido de nivel similar), esperemos que solo sea una pequeña mota de polvo en la temporada del jugador, ya que estaba siendo de los mejores a nivel individual en este equipo.

3. Balenziaga:

La semana pasada tachamos a Balenziaga de la lista de jugadores que nunca habían visto puerta en la Liga Santander, pero esta jornada, tras su expulsión, nos vemos obligados a incluirlo en las sorpresas negativas de la jornada, ya que esperábamos una progresión positiva y no este descenso tan frenético.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.