Inicio Consejos Emoji-Sección de Tipster #J8

Emoji-Sección de Tipster #J8

0

¡Saludos a todos! Somos @ComunioTipster y estas son nuestras recomendaciones después de la Jornada 8:

Los Romeoscara-enamorada

1. Rafinha:

¿Quien nos iba a decir al principio de temporada que el hijo de Mazinho iba a estar entre nuestros Romeos? Pues se lo ha ganado a pulso, y es que lleva 4 goles en lo que va de campeonato, la mitad de los que había metido en primera división antes del inicio de temporada (8 goles llevaba). Este fin de semana, doblete, 18 puntos y parece que le va a dar dolores de cabeza a Luis Enrique ya que es de los jugadores que están más en forma recientemente.

2. Trigueros:

Jugador que siempre puntúa bien, la palabra ‘constancia’ lo definiría a la perfección. La diferencia entre esta campaña y la anterior es que la temporada anterior era uno de los jugadores que más rotaba y esta campaña es un fijo en los onces de Escribà. Este fin de semana gol y asistencia, sus primeros 14 puntos de la temporada y esperamos que este jugador vaya a más.

3. Szymanowski:

Recomendabamos a este jugador antes del inicio de campeonato y tras un inicio bastante malo y discreto, parece que el tiempo nos ha dado la razón, tercer gol consecutivo para el jugador del Leganés y parece que quiere ser un abonado al 10. Un Romeo en toda regla, que pese a perder parece que no deja de puntuar bien.


Las Revelaciones
cara-sonrisa

1. Ferreira:

Primeras 4 picas de la temporada, partidazo del extremo belga, que una vez mas volvió a demostrar su calidad y el acierto del Atletico de Madrid al incorporarle. A falta de puntería por parte de Griezmann, bueno es Ferreira, que anotó su primer hat-trick para el equipo rojiblanco, sin duda gran competencia en el 11 de esta temporada y benditos problemas para el Cholo.

2. Isco:

Parece que cada dia mas se pone en entredicho el fichaje del malagueño, ya que nunca ha jugado a un gran nivel y jugadores como Asensio o Lucas están pidiendo paso para el 11 del Real Madrid. Pero si de algo no hay duda es del balón de oxigeno que ha conseguido Isco esta jornada tras anotar 2 goles y jugar un partido de autentico crack, esperamos que la semana que viene, pueda seguir deleitandonos a este nivel.

3. Sergio León:

Si Osasuna se caracteriza por tener poco gol en esta Liga Santander, León es el hombre encargado de disipar estas dudas, ya que ha conseguido un rol determinante en el equipo en estas últimas semanas, desplazando a otros delanteros como Riviere o Oriol Riera al banquillo o a un rol más secundario. Caso similar que Rubén Castro, que es el hombre gol del Betis, una apuesta segura.


Las Decepciones
cara-llorando

1. Aissa Mandi:

No conocíamos mucho a este jugador, pero teníamos buenas referencias de su paso por el Stade de Reims. En cambio, parece que es uno de esos casos de venta urgente, tercer negativo esta temporada y con un cronista bastante rácano, que no se lo pone nada fácil. Ojalá nos equivoquemos, pero lo que ha demostrado hasta ahora no es nada prometedor.

2. Cabral:

Si no nos imaginabamos a Rafinha entre Los Romeos, nunca nos hubiéramos imaginado a Cabral entre Las Decepciones. La realidad nos hace darle un toque de atención a este jugador que era bastante ‘top’ la temporada pasada y es que a pesar de que es un fijo en el centro de la zaga, sus puntuaciones dejan mucho que desear. Negativo esta jornada, su segundo en lo que va de liga, esperemos poder recuperar a este jugador pronto.

3. Laure:

Dudamos que muchos usuarios tengáis a este jugador en vuestro equipo. Aunque sea barato, es suplente y aunque normalmente cumpla y sea el capitán del equipo, esta jornada habrá enfadado a la gente que lo tiene, una expulsión bastante absurda en el Camp Nou, sentenció a su equipo y parece que Juanfran Moreno le tiene la tostada comida totalmente.


Las Estrellas Negras
cara-asustada

1. Ochoa:

Buen portero el Mejicano pero siempre encaja goles debido a su defensa y a veces por falta de concentración. Pese a estos goles que recibe, suele puntuar bien ya que hace paradas de mérito durante los partidos. Esta semana, no podemos dejarlo fuera de esta sección después de haber encajado 7 goles. Esperamos que con Alcaraz el Granada mejore.

2. Riesgo:

Portero seguro que suele cumplir y no suele puntuar en negativo. Esta semana eso no ha sido así y es que un error suyo le costó el partido a su equipo. Merece irse al ‘rincón de pensar’ durante esta semana, pero estamos seguros de que la semana que viene volverá a la senda de las buenas actuaciones que nos venía mostrando.

3. Iago Aspas:

Mal partido en general de todo el equipo en Villareal. Destacamos a Aspas en esta sección porque debe ser el que lleve los galones del equipo, como hizo la semana pasada. Con los mas de 10M que vale este jugador, no se puede permitir puntuar en negativo por respeto a los usuarios que han confiado en él. Esperemos que solo sea un espejismo y no vaya a más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.