Inicio Consejos En riesgo de expulsión

En riesgo de expulsión

0

Con la de este fin de semana son ya 15 jornadas disputadas y vamos a analizar los jugadores más tarjeteados. A la hora de comprar algún jugador es algo que no nos fijamos o lo miramos poco, pero a estas alturas puede ser interesante. Hay que tener en cuenta que en todos los fantasy como Biwenger o Futmondo las expulsiones restan en nuestra puntuación. Y en los modos de estadística es fundamental.

Han visto el color rojo

Enzo Perez

Hasta el momento solo Sergi Gomez ha visto la tarjeta roja en dos ocasiones. Con ocho partidos disputados su media es de 4 por partido. Además, acumula cuatro amarillas, es decir, cada dos partidos recibe una.

Con una expulsión son ya 32 jugadores los que han pasado por ella. Acumulan cuatro amarillas o más, además de ser expulsados jugadores como Hugo Mallo, Aduriz, Chory, Petros, Juanpi y Enzo Perez.

Al borde del peligro

Amorebieta

Por encima de todos destaca Amorebieta con nueve tarjetas amarillas, siendo el jugador más tarjeteado de las grandes ligas europeas. Detrás de él esta Livaja con ocho amarillas, que para ser un delantero es demasiado. En el siguiente escalón se encuentran Alexis, Carvajal, Albentosa, Hugo Mallo, Camacho, Deyverson, Raúl García, Aspas y Luis Suárez con seis amarillas. Los delanteros puede parecer extraño, pero su ímpetu a veces es incontrolado.

Alerta amarilla

Tarjeta Amarilla Aduriz

Tenemos muchos jugadores con cinco amarillas y que han cumplido un ciclo de sanción. Nombres como Aduriz, Neymar o Kike García en muchos casos han sido amonestados por sus protestas.

Jugadores como Roque Mesa, Koke, Uche Agbo, Zurutuza Enzo Pérez por su rol dentro del campo, con la cabeza siempre puesta en cortar cualquier posible contragolpe, les cuesta una amarilla.

Y por último defensas habituales por ir al corte con todo. Esto les supone estar muy expuestos a la amarilla, como por ejemplo Iñigo, Laporte, Ramos, Oier, Mariano o Mercado.

En cuanto a los porteros, no suelen ser habituales en estas listas y solo destaca Alves con 3 tarjetas ya.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.