Inicio RCD Espanyol El Espanyol fantasy que viene

El Espanyol fantasy que viene

1

La dura pretemporada, que ha traído cómo consecuencia un gran número de lesiones y los nuevos fichajes, han hecho que el Espanyol sea un equipo complicado en fantasy. Jugadores como Víctor Sánchez o Marc Navarro, que en la temporada pasada tuvieron mucho peso, no están siendo titulares.

Esta situación se normalizará tras el parón por los partidos de las selecciones nacionales. Quique Sánchez Flores podrá volver a alinear a su mejor once. Jugando a ser adivinos, estas son las decisiones que, probablemente, vaya a tomar.


Portería

Situación actual: Diego López se encuentra lesionado. El titular mientras está siendo Pau López, que tiene casi todas las posibilidades de mantenerse en su puesto contra el Leganés. El canterano está rindiendo muy bien en fantasy.

Situación futura: Tras el parón Diego López volverá a ser titular. Es uno de los mejores porteros fantasy, no hay duda. Y pese al buen rendimiento de Pau no hay debate alguno para QSF.

Lateral derecho

Situación actual: Marc Navarro está casi de pretemporada, después de superar una lesión muscular este verano. Javi López ha comenzado la temporada cómo titular. Jugó en Sevilla y es probable que lo haga en la siguiente jornada. Marc se encuentra ya recuperado y podría tener algunos minutos.

Situación futura: Después de la gran temporada pasada del canterano, no hay dudas de que Marc Navarro recuperará la titularidad. Es una de las líneas de mejora del once de Quique.

Centrales

Situación actual: David López es titular indiscutible. Por la otra plaza han pugnado Naldo y Hermoso, recientes fichajes. De momento se ha impuesto Naldo. Óscar Duarte se encuentra lesionado.

Situación futura: Naldo será titular las próximas jornadas. Hasta la recuperación de Óscar Duarte no debería haber mucho debate. Hermoso ha gustado mucho al cuerpo técnico en pretemporada. Pese a no partir cómo titular, su papel puede ser importante.

Mediocentros

Situación actual: Víctor Sánchez está en las últimas fases de recuperación de su lesión. Javi fuego está actuando cómo pivote titular. Frente al Sevilla jugó Diop

Parece una decisión puntual al tratarse de un equipo con mejor plantilla que el Espanyol. Contra el Leganés lo más probable es que juegue Marc Roca, jugador con un perfil más organizador.

Situación futura: Javi Fuego debería estar acompañado por Víctor Sánchez. Se trata del jugador más completo de esta línea. Diop debería volver a su rol de suplente y se rumorea que Marc Roca puede terminar cedido en otro club.

Delanteros

Situación actual: Gerard Moreno y Baptistao fueron titulares en Sevilla y, salvo lesión, volverán a ser titulares en el siguiente partido. Sergio García es suplente y Álvaro Vázquez está lesionado.

Situación futura: No cambian los roles pero sí esperamos más minutos de Sergio García, encargado de darles descanso a los titulares.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.