Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Espanyol: Primer equipo Fantasy para Mario Hermoso

Espanyol: Primer equipo Fantasy para Mario Hermoso

0

Quique Sánchez Flores pedía refuerzos para su maltrecha defensa. La dirección deportiva perica ha respondido contratando a este lateral izquierdo o central procedente del Real Madrid Castilla. La apuesta es fuerte ya que se ha fichado al jugador por 3 temporadas. No será la última contratación en la zona.

Rendimiento Fantasy

No tenemos referencias claras en cuanto a su rendimiento fantasy. La temporada pasada militó en el Real Madrid Castilla, de Segunda División B.

Competencia por el puesto

La defensa es el área menos definida en el Espanyol. La actual plantilla no cuenta, de momento, con ningún central natural disponible. Óscar Duarte estará lesionado al menos hasta octubre. David López, salvo sorpresa, tendrá que volver a actual de central. Mario Hermoso sería, ahora mismo su acompañante.

En cuanto al lateral izquierdo, Aarón Martín Caricol se hizo con esta demarcación la temporada pasada. Mario Hermoso sería su suplente ya que el Espanyol no tiene otro lateral izquierdo.

Recomendación Fantasy

Es seguro que el Espanyol va a hacer al menos un par de fichajes en defensa. Esto dejará, casi seguro, a Mario Hermoso con un rol suplente. Tercer o cuarto central y segundo lateral izquierdo, probablemente.

Esto hace que el número de minutos que dispute sea limitado. Cómo su precio de partida será mínimo, se trata de un fichaje de riesgo moderado. Para completar plantillas o especular.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.